En nuestra segunda salida oficial del año llegamos a San Cayetano, ruta # 92 de nuestro Colectivo; este barrio está ubicado en la comuna 4, zona nororiental de la ciudad, con algunos  ascensos hasta llegar al punto de hidratación; caras felices y otras de asombro por  ser la primera vez en estar en un barrio desconocido y llegar en bicicleta.
Luego de compartir un rato con las aproximadamente 800 personas que disfrutamos de ésta ruta, el descenso estuvo muy tranquilo, aplausos y gritos de apoyo desde los balcones y el paso por hitos patrimoniales y culturales como la Casa Museo del Maestro Pedro Nel Gómez y el Centro de desarrollo Cultural de Moravia.

Para todos los que este año tienen como propósito montar en bicicleta con nosotros bienvenidos, llevamos 2 años y medio rodando por la ciudad con el ánimo de motivar a más personas a que hagan uso de la bicicleta como medio de transporte y la usen regularmente en su vida cotidiana.
Las SiCLeadas del Colectivo son nocturnas, todos los miércoles nos encontramos en el Barrio Carlos E. Restrepo a las 7:30 pm. Damos indicaciones, algunos anuncios y salimos a las 8:00 pm. Todos los recorridos salen y terminan en el Barrio Carlos E. Restrepo.
Por nuestra experiencia y al compartir la vía con automotores, recomendamos rodar siempre por el carril derecho (excepto algunas ocasiones o maniobras indicadas), en lote o  bloque, llevar luces, el casco es recomendable y atender a las señales de los compañeros que coordinan la SiCLeada.

De regreso a casa busca compañía, hay grupos que se regresan a distintos barrios de la ciudad, recomendamos hacerlo antes de la SiCLeada o en redes sociales, identifica a tus vecinos y programa con ellos el regreso.

Recuerda, Pedaleamos, no peleamos!!

Comparte tus comentarios y fotos en nuestras redes sociales: 

Facebook: Colectivo SiCLas, 
Twitter: @SiCLas