SiCLeada 411 A los Tanques

La SiCLeada 411, A los Tanques, nos lleva a Santa Mónica en una rodada de nivel medio de dificultad con 15 kilómetros y buenas lomas para subir. En nuestra bicifestación semanal, recorremos nuestros barrios y reconocemos la ciudad, visibilizando al ciclista urbano y mostrando que somos muchos y merecemos respeto en la vía. Salimos de la Biblioteca Pública Piloto en el barrio Carlos E. Restrep...

¡Vamos en bici a descubrir sorpresas botánicas! En alianza con nuestros amigos de La Savia y el apoyo de Lenteja Express, vamos de ciclopaseo botánico el próximo domingo 25 de agosto a recorrer nuestros barrios y conocer árboles y especies de la ciudad. Será un recorrido de 9 a.m. a 1 p.m. para reconocer algunos de los pulmones de nuestra ciudad y sus maravillosas maneras de custodia...

SiCListas Radio es un espacio radial en el que mediante entrevistas descomplicadas buscamos conocer el punto de vista de los protagonistas de la cultura probici. En esta oportunidad, dialogamos con los señores mecánicos, los que nos hacen la tarea de tener a nuestras burritas en forma, con los que echamos cháchara y conversamos de bicis. Jairo, Manuel y José nos acompañan en esta nueva entrega...

Este sábado 17 de agosto regresa el Gran Trueke de accesorios, partes y bicicletas al barrio Carlos E. Restrepo. Estaremos desde las 4:00 p.m. parchados en la pérgola de la Biblioteca Pública Piloto conversando sobre lo que nos mueve: bicis, ciclismo urbano y mapeo de rutas seguras. También tendremos mecánica #HazloTuMismo con asesoría para ajustes básicos, así como venta de camisetas y estampató...

SiCLeada 410, miércoles 14 de agosto de 2019, Pa' la Mila con Luna Llena. Serán sólo 15 kilómetros de biela y pedal, con alta dificultad por loma. La Milagrosa y su luna llena nos lleva a un divertido viaje por el centroriente de la ciudad. Nos encontramos en la Biblioteca Pública Piloto en el barrio Carlos E. Restrepo para salir por la 64b hacia la Iguaná, puente Horacio Toro, Ferrocarril, C...

La SiCLeada 409 Pa' los Mangos es una ruta suave, nivel básico verde, como para invitar a las tías. En el marco de la Feria de las Flores y de esta fecha patriota, nos vemos en Carlos E. a las 8 p.m. para rodarla con alegría, llevando un mensaje de paz y posibilidad de transporte en bicicleta en nuestra ciudad. Salimos desde la Biblioteca Pública Piloto en Carlos E., la 51, Los Colores, Calasa...

La SiCLeada 408 es dura, como lograr la Ilusión de un planeta verde. Vamos a subir a la UVA del Poblado, cerca al Tesoro. Serán 25 kilómetros de pura biela y buen pedal en ascensos de hasta 20%. El que pedalea camina y si toca bajarse vamos a la derecha para dejar subir a los más pro. Y como lo que sube baja, nos preparamos desde hoy revisando muy bien los frenos. Salimos de la Biblioteca Púb...

El sábado 27 de julio nos vamos en bici a disfrutar de la segunda edición de este año del Circuito Creativo Otrabanda, una iniciativa en pro de la autogestión, la organización y la activación de la oferta cultural a este lado del río para la ciudad. Nos encontraremos a las 4:00 p.m. en la Biblioteca Pública Piloto para iniciar un recorrido de baja dificultad que nos llevará a visitar algunos de ...

La SiCLeada 407 será una rodada de baja dificultad, con 18 kilómetros a ritmo conversadito. Llegaremos al renovado parque del Perpetuo Socorro, frente a la iglesia del mismo nombre, una de las más bonitas de la ciudad. Nos quedaremos un rato disfrutando de la noche con los amigos del pedal. Nos preparamos para la SiCLeada Otrabanda este sábado 27 de julio, el 3 de agosto la Feria a Ritmo de Bici ...

¿POR QUÉ #VOTOBICI? ¡Porque nosotros pedaleamos, nosotros decidimos! Los ciudadanos que recorren las calles de TODA COLOMBIA (a pie, en bicicleta, en patines, en silla de ruedas) le dirán a los candidatos lo que deben hacer para que, en verdad, las ciudades sean para todos.. Como parte del movimiento nacional que promueve el ciclismo urbano en Colombia y en alianza con Vo...