SiCLeada 389 De biblioteca a biblioteca

La SiCLeada 389 De Biblioteca a Biblioteca nos lleva hasta Envigado en una ruta de nivel medio con 27 kilómetros de buen pedal. Ya que el parque de Carlos E. está en remodelación, nos encontraremos para salir desde la renovada Biblioteca Pública Piloto. Revisá tu nave, hacele mantenimiento, aceitico, aire y buena vibra. Salimos de la BPP en CarlosE, autopista, Suramericana, Ferrocarril, San Juan, Alpujarra, Carabobo, Las Vegas, La 10, Guayabal, Chimeneas, Santa María, puente del Pandequeso,...

SiCLeada 388 a Guayabal

La SiCLeada 388, en recuerdo a Don Jaime, nos lleva en una rodada de 18 kilómetros sin dificultad, para que invites hasta a la tía. Hace 3 años tuvimos una pérdida grande, pues grande era Don Jaime Gañán, un compañero, un amigo, un valeroso andante en bici (realmente era un triciclo manocleta), pero lo que más llamaba la atención era su ánimo y entusiasmo. Por eso este miércoles rodamos en su honor, atentos a que se haga justicia y advirtiendo a todos que el cuidado propio sea premisa. Don J...

SiCLeada 387 A Belén

Queremos hacer extenso un mensaje para las abuelas, madres, hijas, tías, primas y hermanas este 8 de marzo; y muy en especial a las mujeres que a diario usan la bicicleta como medio de transporte en la ciudad. El cambio es ahora y se debe dar desde lo individual y lo colectivo buscando nuevas formas de relacionarnos. Invitamos a tener mayor presencia femenina en cada uno de nuestros recorridos y actividades para que intercambiemos ideas, aprendamos y enseñemos que este nuevo futuro debe estar c...

SiCLeada 386 pa’ La Pilarica

Vamos en una SiCLeada de mediana dificultad y 20 kilómetros de buena vibra. Reiteramos la necesidad de cuidarnos entre todos y llamar la atención a quienes realizan piruetas (piques, zig-zag, brincar, transitar por andenes, entre otros) que pongan en riesgo el buen rodar y la seguridad de los asistentes. Salimos de Carlos E. por la 51 hasta el Diamante, tomamos Colombia hasta la 81a, Calasanz, Santa Ana, Alcázarez, Pradera, San Javier, Santa Lucía, Santa Roda de Lima, Ferrini, Los Colores, ...

SiCLeada 385 Los Bernal

Los Bernal nos esperan con toda la buena energía y nuestro mensaje de posibilidad en la bici como herramienta para limpiar las ciudades del aire nefasto que nos ponen a respirar tantos motores en este valle cerrado. Vamos para una ruta durita por loma, que ya algunos conocen. Salimos de Carlos E. por la 51, tomamos la 70, rodeamos la UPB y subimos al parque de Belén por la Bolivariana, cruzamos la 30 y vamos por toda la 74 hasta los Bernal, donde haremos la hidratación, luego pasamos por Al...

SiCLeada 384 Al Salvador

Vamos de peregrinación a El Salvador solicitándole su intermediación con el mantenimiento de ciclorrutas y la construcción de las prometidas. Una ruta de nivel alto de dificultad por loma con 19 kilómetros de pura gozadera. Salimos a las 8 p.m. a tomar la 65 hasta Barranquilla, Ferrocarril, Carabobo, Juan del Corral, La Paz, Argentina, Boston, Bomboná, hidratación cristo de El Salvador, Maturín, Girardot, San Lorenzo, San Diego, Perpetuo Socorro, Palacé, la 33, la 65 y regresamos a Carlos ...

SiCLeada 383 AIREPURO

Rodamos en el marco de los #DíasDelAire exigiendo #AIREPURO en Medellín y los demás municipios del país. Nos vemos el miércoles a las 8 p.m. para manifestar nuestra necesidad de respirar y no enfermar. Vamos con toda la energía a rodar en una ruta suave de 22 kilómetros que parte de #CarlosE y sube por la 51 a tomar la 70, circular 1ra, Bolivariana, Bulerías, Rosales, Trinidad, Santa Fé, Campo Amor, Cristo Rey, 4 Sur, Las Vegas, hidratación en el MAMM, Villa Carlota, Barrio Colombia, Av. El Pobl...

SiCLeada 382 A la Candelaria

En el marco de las recuperadas Fiestas de la Candelaria, vamos a rodar una ruta suave de solo 16 kilómetros. Con toda la energía nos vamos a rodar el centro, la comuna 10, y aceptamos la invitación a replicar dichas fiestas. Seguimos en nuestro proceso cultural y social donde la importancia del peatón y la bici son premisa. Salimos desde CarlosE a tomar la autopista, Suramericana, Colombia, Ferrocarril, SIU, Juan del Corral, Bolívar, Moravia, Lovaina, Prado, La Paz, Sucre, Palacé, Hidratación...

SiCLeada 381 Rumbo a la Presidenta

Despegando las bielas y piernas, vamos a rodar con toda la energía hacia La Presidenta. Serán 19 kilómetros de buena vibra con nuestros amigos de cada ocho días. Una ruta de nivel medio, donde recomendamos bici en buen estado, el mejor comportamiento, compartir la vía, respetar los andenes para los peatones, y muy importante no poner en riesgo a los demás con piruetas en las bicis. Queremos contribuir a una cultura del respeto y cuidado en las vías. Nos encontramos en Carlos E., tomamos la 51...

SiCLeada 380 Boston de llegada

Se nos llegó el 2019 y con él la SiCLeada 380 Boston de llegada, una ruta suave de 18 kilómetros por algunos parques y avenidas de la ciudad. Este año que empezamos vamos a rodar sin cesar, y visitaremos algunas comunidades que nos recibirán y compartirán sus vivencias, su patrimonio y su cultura. Te animamos a que nos invites a tu barrio y compartas con nosotros sus historias y lugares representativos. Nos encontramos en Carlos E. Restrepo, vamos a tomar la 51, la 70 a Florida Nueva, Lourdes...