Callejear rodando

En la Semana de la Juventud, vamos a callejear rodando un rato por la ciudad. Será un recorrido de baja dificultad para disfrutar la noche entre amigos y contarle a la ciudad que queremos una movilidad sostenible que realmente dé prioridad a los más vulnerables (peatones, personas con movilidad reducida, niños y adultos mayores) y que nos permita disfrutar nuestras calles en bici, en patines o patineta con tranquilidad y seguridad.

Nos encontraremos en Nos encontraremos en el parque de Carlos E. Restrepo, para salir a las 7:30 p.m. ; pasaremos por el punto de encuentro en Ciudad del Río a las 8:00 p.m. para llegar finalmente a parcharnos en el concierto de Alkolirykoz a las 9 p.m. en Carabobo Norte. Recomendamos el uso de casco, luces y elementos reflectivos. Recuerda llevar neumático de repuesto, hidratación y candado para asegurar tu bici si te quedas en el concierto.

#PorLaCarreteeera #EnBicicletaEsMejor #RodadaConsciente

RECOMENDACIONES Y ACUERDOS

Los asistentes participan en la actividad bajo su propia responsabilidad. La coordinación de la actividad no se hace responsable por incidentes o eventos imprevistos a los asistentes o con terceros antes, durante y después de la actividad. Todo menor de edad debe estar acompañado de un adulto responsable y se les recomienda rodar siempre en la parte delantera del lote. Cada cual es responsable de su desplazamiento de llegada al punto de encuentro y regreso al hogar.