Clases

Enseñamos a montar en bici como opción de movilidad en la ciudad. Son tres niveles para adultos: básico (aprender a pedalear); intermedio (mejorar destrezas); y avanzado (circular por la ciudad). Las clases incluyen la bici y el casco, y se dictan en Carlos E. 

educacion-teoria

Aprender a conducir de manera segura una bicicleta en condiciones de tránsito en una ciudad como Medellín requiere una enseñanza teórico-práctica que reduzca riesgos previsibles. Es tu oportunidad de disfrutar la felicidad que genera montar en bicicleta.

Ofrecemos tres niveles

BásicoIntermedioAvanzado
Este curso teórico-práctico está dirigido a personas que no saben montar en bicicleta. Este es el nivel básico para aprender a pedalear.
Horarios 2018:
Sábados 8-10 a.m.
Una vez que se han adquirido los conocimientos y las destrezas básicas, el nivel intermedio es para aquellos que saben montar en bicicleta pero aún no tienen la confianza para utilizarla como medio de transporte cotidiano.
Sábados 10 a.m.-12 m.
Para los que buscan mejorar sus habilidades en la ciudad. Ciclistas capacitados y avanzados que necesitan de experiencia para alcanzar el máximo nivel de pericia.
Sábados 6-8 a.m.
¿Qué incluye?
Cada nivel consta de tres sesiones de dos horas y tiene un costo de $135.000.

Que-Incluye-Icono-Guia
Instructor

Que-Incluye-Icono-Tour
Bicicleta urbana

Que-Incluye-Icono-Casco
Casco

Que-Incluye-Icono-Seguro
Seguro de accidentes

Estas clases se ofrecen en la modalidad de educación informal y no conducen a título alguno o certificado de aptitud ocupacional.