En mayo Rueda la Cultura

El sábado 11 de mayo de 2019 en alianza con las Casas de Cultura Los Colores y Alcázares, pertenecientes a la Red CATUL, realizaremos la tercera versión del Ciclotour Cultural por la zona 4 de la ciudad. Aprovecharemos esta invitación para aprender, compartir y conocer más de la movida cultural en esta zona de la ciudad.

Esta actividad es gratuita y requiere inscripción previa llenando el siguiente formulario: http://bit.ly/2DLagqE.

Será un recorrido por diferentes espacios culturales de las comunas 11, 12 y 13. Llevamos el mensaje de que sí se puede utilizar la bici como medio de transporte, conocer y reconocer la ciudad como territorio de todos, activar memorias individuales y colectivas de los lugares, así como sensibilizar y crear conciencia en los participantes sobre nuestros patrimonios, la posibilidad de darle nuevos usos, y la importancia de disfrutarlos y salvaguardarlos.

Encuentro desde las 3:30 p.m. en la entrada de la Biblioteca Pública Piloto, en el barrio Carlos E. Restrepo, para iniciar el recorrido a las 4:00 p.m.

Lugares que visitaremos durante el recorrido:

  • Casa de Cultura Los Colores
  • Encuadrarte
  • Casa Latina
  • Corporación Ciudad Para Todos
  • Corporación Kinésica
  • Casa de Cultura Los Alcázares

Recomendamos revisar la bici con anticipación para asegurarse de que esté en buenas condiciones para rodar, usar ropa y zapatos cómodos, llevar termo con agua, neumático de repuesto, documento de identificación y algo de dinero, por si acaso.

Ver mapa aquí.

RECOMENDACIONES Y ACUERDOS

Los asistentes participan en la actividad bajo su propia responsabilidad. La coordinación de la actividad no se hace responsable por incidentes o eventos imprevistos a los asistentes o con terceros antes, durante y después de la actividad. Todo menor de edad debe estar acompañado de un adulto responsable y se les recomienda rodar siempre en la parte delantera del lote. Cada cual es responsable de su desplazamiento de llegada al punto de encuentro y regreso al hogar.

Un pensamiento en “En mayo Rueda la Cultura

  1. el formulario presentó un error, no permite escribir el nombre, en ese espacio deja poner sólo el correo electronico

Los comentarios están cerrados.