Gran Trueke de Agosto

Vuelve el Trueke, y para esta ocasión contamos con dos actividades invitadas: #CycleHackMDE, un ejercicio ciudadano para buscar soluciones a las barreras del ciclismo urbano en un fin de semana de actividades simultáneas a nivel mundial; y como invitado muy especial, nos visita desde el Taller de Gráfica Móvil Nahual en ciudad de México el maestro Roberto Martínez, que nos brinda un taller de grabado con aporte voluntario y con mucho amor desde la sociedad civil. Un honor y un regalo que la vida nos brinda poder tenerlo en nuestra ciudad y en esta ocasión acompañando el Gran Trueke.

Inicia el CycleHack a las 2:00 p.m. con un taller de mapeo de rutas seguras, donde colaborativamente vamos a utilizar herramientas, conocimientos y saber de la ciudad y sus vías, atajos y rutas, las que los ciudadanos consideramos las más recomendables para viajes en bici en nuestra ciudad.

Desde las 3 p.m. tendremos al maestro Roberto Martínez compartiendo su conocimiento y experiencia durante un taller de grabado y arte ciudadano (aporte voluntario). Tendremos oportunidad de hacer grabados y adquirir algunas camisetas con sus diseños.

Luego, a partir de las 4 de la tarde, tendremos el Gran Trueke de partes, accesorios y bicicletas. Quien le cambia una parte a la bici para ponerla más mela tiene en sus haberes, allá en el reblujo o en el cuartico, algo para cambiar o regalar a quien le puede hacer falta para su bici. También puedes traer tu camiseta de fondo blanco o color claro para estampar algunos motivos que tenemos.

Invitados todos; trae cositas para un picnic de tarde en Carlos E.

#MásBiciMásVida #EnLaBiciVaUnaVida #ElQuePedaleaCamina