Gran Trueke de junio

Vuelve el Gran Trueke de partes, accesorios y bicicletas al parque de Carlos E. Restrepo. Nos vemos este sábado 16 de junio desde las 4 p.m. junto a la estación Encicla Otrabanda para pasar un rato truekiando esas partes que le cambiamos a la nave y dejamos por ahí guardadas. ReUSA, ReCicla, Reduce, regalemos, truekiemos o donemos a todos nuestros amigos y conocidos de las SiCLeadas.

Vamos a aprovechar y reunirnos durante el trueke con todas aquellas personas que quieren ayudarnos en nuestro trabajo como organización que promueve la bici como medio de transporte en el contexto local. Conversaremos sobre bicicletas y ciclismo urbano, buscando generar propuestas que nos ayuden a reducir las barreras y miedos para que más gente se anime a pedalear en la ciudad. Trae también una camiseta extra de color claro, pues estaremos estampando algunos motivos alusivos al ciclismo urbano (aporte voluntario).

Esta es una actividad autogestionada y libre que hace parte de nuestro trabajo por la promoción de la bici como medio de transporte y la necesidad de PAZificar el tráfico para tener ciudades más humanas.

#MásAmorMenosMotor #EnBicicletaEsMejor #PorLaCarretera

2 thoughts on “Gran Trueke de junio

    1. Hola, Juan David:
      Nuestras actividades son abiertas para cualquiera que se anime a asistir y en redes normalmente etiquetamos las cuentas de la administración; en particular a Humberto Iglesias no lo invitamos porque no monta en bici, así que no creemos que tenga cosas para truekiar. En todo caso, el espacio para dialogar con la administración municipal es la Mesa de Movilidad Sostenible, que debe realizarse una vez al mes; la de junio es precisamente mañana martes 19 de 2:00 a 4:00 p.m en el Auditorio de la Secretaría de Movilidad (Caribe), con los siguientes temas a tratar:

      • Educación Vial (Cepos)
      • Socialización Vía Compartida
      • Caminabilidad
      • Mantenimiento de Ciclorrutas
      • Ciclorrutas del Centro (Paseo Bolivar y Playa II)

      Invitado a que nos acompañes, aunque sabemos que el horario es incompatible con la jornada laboral de la mayoría.
      Un saludo.

Comentarios cerrados