SiCLeada Cultural al Jardín Cementerio Universal

Para cerrar el mes del patrimonio, el próximo sábado 1 de octubre nos vamos de BiciRuta hasta el Jardín Cementerio Universal, un espacio ideado por el ingeniero y artista Pedro Nel Gómez, con gran valor patrimonial por su diseño arquitectónico y su función tanto histórica y cultural como ecológica y paisajística. Antes de llegar al Jardín, haremos una parada en la Universidad Nacional para conocer el conjunto escultural Tótem de la selva, también del maestro Pedro Nel.

Invitación SiCLeada Cultural al Jardín Cementerio Universal
Descarga la presentación sobre el Jardín Cementerio Universal en formato PDF.
SiCLeada Cultural Jardín Cementerio Universal

Sábado 1 de octubre

  • Lugar de salida: Carlos E. Restrepo
  • Hora de encuentro: 4:00 p.m
  • Hora de salida: 4:30 p.m.

ruta cementerio universal
elevation-ruta-cementerio
Las SiCLeadas Culturales son viajes en bicicleta por la memoria cultural de Medellín. Son recorridos de carácter educativo, gratuito y abierto a la ciudadanía, para promover el reconocimiento de la ciudad como territorio y sus valores patrimoniales. Te invitamos a pedalear hacia maravillosos e increíbles lugares de la ciudad, en los cuales disfrutaremos de relatos, historias, imágenes y actividades, que nos narran de una manera amena y entretenida las memorias alrededor de las cuales tejemos nuestro pasado, presente y futuro.

Más info en bit.ly/UniversalBiciruta

Inscríbete llenando el siguiente formulario.

Línea de tiempo

SiCLeadas Culturales es un proyecto ganador de las Becas para el Fortalecimiento de Iniciativas Ciudadanas en torno al Patrimonio Cultural de Medellín (2016), de la Secretaría de Cultura Ciudadana del Municipio de Medellín, realizado con el apoyo de la Unidad de Memoria y Patrimonio.

logo-azul