SiCLeada 140 Al sur, Más Amor Menos Motor

La SiCLeada 140 para el Sur, con Más Amor y Menos Motor. Serán 29 kilómetros de buena vibra y haremos hidratación en el parque de Itaguí. Salimos por la autopista, rodeamos el barrio Suramericana, tomamos la Avenida Ferrocarril, salimos a la Av. Guayabal, Colinita por Santa María hasta llegar al parque de Itaguí donde haremos hidratación. Nos devolvemos por el barrio Santa María a tomar la Aguacatala, las Vegas, Barrio Colombia, Bolívar, calle Colombia y Carlos E.

Detalles de la ruta al final del post.

Requerimos del bici-cuidado de todos los asistentes y la colaboración al equipo de logística en los bloqueos, compartiendo el mensaje de que Sí Se Puede utilizar la bici como medio de transporte e invitar a los conductores de otros vehículos a cuidar al ciclista y montarse en ella.

El Equipo Coordinador del Colectivo SiCLas no se hace responsable por accidentes o daños antes, durante y después de la SiCLeada, tampoco se hace responsable de bicis en mal estado ni de personas que manejen con imprudencia que generen accidentes. Entre todos podemos regularnos y llamar la atención cordialmente para que rodemos seguros.

Las SiCLeadas son una forma para que los más novatos aprendan a rodar en la ciudad, por esto llamamos a la precaución y el auto cuidado de los más expertos y el llamado de atención a quien este zig-zageando, haciendo piques o poniendo en riesgo al grupo. No rodemos por los andenes y respetemos la cebra.

Recomendamos hacer buen mantenimiento a sus bicicletas, llevar neumático de repuesto, llevar tu propia hidratación y algo de alimento, impermeable y algo de dinero por lo que pueda suceder y por supuesto, la mejor energía para compartir con todos los actores de la vía.
Recomendamos el uso de Casco y luces para la SiCLa.

Hacemos un llamado a la tolerancia y el respeto con los demás vehículos automotores, si usted ve a alguien que esté siendo violento, por favor calmemos los ánimos de ambos conductores y dejemos fluir el tráfico.

Solicitamos evitar el consumo de licor, alucinógenos o sustancias prohibidas durante la SiCLeada.
Debemos mantener limpias las zonas y parques donde hacemos la hidratación, por eso recojamos los empaques y todo lo que llevamos o compramos, para dejar limpia la ciudad y el lugar que visitamos.

Es necesario seguir las indicaciones y manejar con respeto y precaución. Salimos a pedalear en grupo y por lo tanto es esencial rodar como un lote compacto.

La seguridad la hacemos todos, por eso si tú te cuidas, ayudas a cuidarnos entre todos.

Detalles de la Ruta aquí

One thought on “SiCLeada 140 Al sur, Más Amor Menos Motor

Comentarios cerrados