SiCLeada 386 pa’ La Pilarica

Vamos en una SiCLeada de mediana dificultad y 20 kilómetros de buena vibra. Reiteramos la necesidad de cuidarnos entre todos y llamar la atención a quienes realizan piruetas (piques, zig-zag, brincar, transitar por andenes, entre otros) que pongan en riesgo el buen rodar y la seguridad de los asistentes.

Salimos de Carlos E. por la 51 hasta el Diamante, tomamos Colombia hasta la 81a, Calasanz, Santa Ana, Alcázarez, Pradera, San Javier, Santa Lucía, Santa Roda de Lima, Ferrini, Los Colores, San Germán, ITM, IUPB, hidratación Parque de La Pilarica, Cementerio Universal, El Mico, Carabobo, Ayacucho, Bolívar, Carabobo, Colombia y Carlos E.

La SiCLeada es un ciclopaseo abierto, diverso y gratuito que promociona la bici como transporte activo en Medellín. Vamos lentos y tranquilos compartiendo un mensaje de paz y alegría.

#DisfrutaLaSiCLeada #SiCLeadaSinPiques

Ver mapa aquí

RECOMENDACIONES Y ACUERDOS

Los asistentes participan en la actividad bajo su propia responsabilidad. La coordinación de la SiCLeada no se hace responsable por incidentes o eventos imprevistos a los asistentes o con terceros antes, durante y después de la SiCLeada. Todo menor de edad debe estar acompañado de un adulto responsable y se les recomienda rodar siempre en la parte delantera del lote. Cada cual es responsable de su desplazamiento de llegada al punto de encuentro y regreso al hogar.