SiCLeada 387 A Belén

Queremos hacer extenso un mensaje para las abuelas, madres, hijas, tías, primas y hermanas este 8 de marzo; y muy en especial a las mujeres que a diario usan la bicicleta como medio de transporte en la ciudad. El cambio es ahora y se debe dar desde lo individual y lo colectivo buscando nuevas formas de relacionarnos. Invitamos a tener mayor presencia femenina en cada uno de nuestros recorridos y actividades para que intercambiemos ideas, aprendamos y enseñemos que este nuevo futuro debe estar cargado de igualdad.

Subimos por la 51, la 70, circ. 1ra, Av. Jardín, los parques de Laureles, la 78, hidratación parque de Belén, Av. Bolivariana, Bulerías, Nutibara, Tarapacá, Ana Días, la Hueso, la 65, Carlos E.

#MujereSiCListas #SiCLeadaSinPiques

Ver mapa aquí

RECOMENDACIONES Y ACUERDOS

Los asistentes participan en la actividad bajo su propia responsabilidad. La coordinación de la actividad no se hace responsable por incidentes o eventos imprevistos a los asistentes o con terceros antes, durante y después de la actividad. Todo menor de edad debe estar acompañado de un adulto responsable y se les recomienda rodar siempre en la parte delantera del lote. Cada cual es responsable de su desplazamiento de llegada al punto de encuentro y regreso al hogar.

2 comentarios en «SiCLeada 387 A Belén»

  1. Hola, Juan Pablo. Gracias por tu comentario. Tienes toda la razón; lo de anoche fue un despiste que se nos pasó.

Los comentarios están cerrados.