SiCLeada 388 a Guayabal

La SiCLeada 388, en recuerdo a Don Jaime, nos lleva en una rodada
de 18 kilómetros sin dificultad, para que invites hasta a la tía. Hace 3 años tuvimos una pérdida grande, pues grande era Don Jaime Gañán, un compañero, un amigo, un valeroso andante en bici (realmente era un triciclo manocleta), pero lo que más llamaba la atención era su ánimo y entusiasmo. Por eso este miércoles rodamos en su honor, atentos a que se haga justicia y advirtiendo a todos que el cuidado propio sea premisa.

Don Jaime en la SiCLeada

Salimos de Carlos E., subimos por la 51, tomamos la 70, la Hueso, la 78, El Velódromo, la 74, 1er parque de Laureles, Circ. 4ta, Nutibara, Bulerías, la Bolivariana, Rosales, Malibú, Fátima, la 65, Tenche, Trinidad, la 65, hidratación Parque Biblioteca Guayabal Manuel Mejía Vallejo, la Terminal, la 10, las Vegas, Palacé, San Juan, Luces, Carabobo, Colombia, Carlos E.

#EnBicicletaEsMejor #MásAmorMenosMotor #SiCLeadaSinPiques

Ver mapa aquí

RECOMENDACIONES Y ACUERDOS

Los asistentes participan en la actividad bajo su propia responsabilidad. La coordinación de la SiCLeada no se hace responsable por incidentes o eventos imprevistos a los asistentes o con terceros antes, durante y después de la SiCLeada. Todo menor de edad debe estar acompañado de un adulto responsable y se les recomienda rodar siempre en la parte delantera del lote. Cada cual es responsable de su desplazamiento de llegada al punto de encuentro y regreso al hogar.