SiCLeada 389 De biblioteca a biblioteca

La SiCLeada 389 De Biblioteca a Biblioteca nos lleva hasta Envigado en una ruta de nivel medio con 27 kilómetros de buen pedal. Ya que el parque de Carlos E. está en remodelación, nos encontraremos para salir desde la renovada Biblioteca Pública Piloto. Revisá tu nave, hacele mantenimiento, aceitico, aire y buena vibra.

Salimos de la BPP en CarlosE, autopista, Suramericana, Ferrocarril, San Juan, Alpujarra, Carabobo, Las Vegas, La 10, Guayabal, Chimeneas, Santa María, puente del Pandequeso, hidratación Parque Cultural Biblioteca Débora Arango, Las Vegas, La 33, La 65 y Carlos E.

Estamos en “contingencia” Alerta Roja por calidad del aire y las medidas tomadas por la Alcaldía de Medellín y la autoridad ambiental Área Metropolitana son insuficientes para salvaguardar nuestra vida en el planeta. Rodamos como protesta, manifestandonos por el derecho a un ambiente sano, a la movilidad, al derecho a la ciudad y por eso abogamos por #DecisionesValientes para no
#MorirPorRespirar necesitamos #AIREPURO en esta #MedeHollin #QueremosRespirar con #MasAmorMenosMotor somos #CiudadanosPorElAire para #VivirMejor

Ver mapa aquí

RECOMENDACIONES Y ACUERDOS

Los asistentes participan en la actividad bajo su propia responsabilidad. La coordinación de la SiCLeada no se hace responsable por incidentes o eventos imprevistos a los asistentes o con terceros antes, durante y después de la SiCLeada. Todo menor de edad debe estar acompañado de un adulto responsable y se les recomienda rodar siempre en la parte delantera del lote. Cada cual es responsable de su desplazamiento de llegada al punto de encuentro y regreso al hogar.