SiCLeada 390 Pa’ la 13

En la semana por la Sostenibilidad Iberoamérica de Ciclo7, nos vamos para la 13, ahí en el Parque Biblioteca San Javier. Una rodada de nivel medio con algunos repechos pero llena de alegría y buena vibra. Serán 17 kilómetros de pura biela que esperamos sea con buen clima para el buen rodar.

Por favor tener precaución con los demás asistentes, evitando no solo los piques, sino también circular en zigzag y los adelantamientos temerarios y a velocidad, que ya han tumbado a más de uno con consecuencias no muy agradables. En la SiCLeada rodamos recreativamente; no es el tour 2.1 ni demostración de habilidades. Recomendamos llevar neumático de repuesto, algo de dinero, identificación e idealmente ir acompañado para el regreso.

En abril se celebra a nivel mundial la campaña 30 Días En Bici, en la que se invita a comprometerse a pedalear todos los días del mes y a compartir en redes fotos y videos con el hashtag #30DiasEnBiciMDE para que otras personas también se animen a disfrutar los beneficios de la bici. El Colectivo SiCLas se suma con la mejor energía, y en la SiCLeada 390 estaremos invitando a las personas asistentes a asumir el reto todo el mes de abril.

Nos encontramos en la Biblioteca Pública Piloto, salimos a tomar la 51, IV Brigada, la 53, Los Colores, La 80, Calazans, parque de La Floresta, Niza, San Juan, Cementerio, hidratación Parque Biblioteca San Javier, El Danubio, Santa Mónica, Barrio Cristobal, La Castellana, La 33, Bulerías, Nutibara, Circ. 1ra, la 73, La Hueso, la 65 y Carlos E.

#NoContaminaNiUsaGasolina #PedaleamosNoPeleamos #30DiasEnBiciMDE #30daysofbiking

Ver pantalla completa

RECOMENDACIONES Y ACUERDOS

Los asistentes participan en la actividad bajo su propia responsabilidad. La coordinación de la SiCLeada no se hace responsable por incidentes o eventos imprevistos a los asistentes o con terceros antes, durante y después de la SiCLeada. Todo menor de edad debe estar acompañado de un adulto responsable y se les recomienda rodar siempre en la parte delantera del lote. Cada cual es responsable de su desplazamiento de llegada al punto de encuentro y regreso al hogar.