SiCLeada 391 Vamos para Pedregal

Nos fuimos para el norte cercano: vamos para Pedregal a la Unidad Deportiva José René Higuita. Una rodada de solo 13 kilómetros y nivel medio por lomas y tal vez por el clima. Si este último nos deja, vamos con toda la buena vibra con los parceros buena papa, a llevar un mensaje de posibilidad, economía, salud, eficiencia y diversión.

Salimos de la Biblioteca Pública Piloto a tomar la 51, San Germán, ITM y Pascual Bravo, subimos por Bosques de San Pablo, López de Mesa, la Esperanza, Doce de Octubre, hidratación U.D. René Higuita, la 104, la 68, Castilla, la 65 y Carlos E.

Recuerda que en abril, SiCLas mil, y seguimos con nuestro compromiso de #30DiasEnBiciMDE.

Saludamos a los amigos de @CicloSiete en la semana por la Sostenibilidad Iberoamérica #CicloSiete

#EaEaPedalea #PorLaCarreteeeera #MásAmorMenosMotor

Ver pantalla completa

RECOMENDACIONES Y ACUERDOS

Los asistentes participan en la actividad bajo su propia responsabilidad. La coordinación de la SiCLeada no se hace responsable por incidentes o eventos imprevistos a los asistentes o con terceros antes, durante y después de la SiCLeada. Todo menor de edad debe estar acompañado de un adulto responsable y se les recomienda rodar siempre en la parte delantera del lote. Cada cual es responsable de su desplazamiento de llegada al punto de encuentro y regreso al hogar.