SiCLeada 392 Vamos para los Alpes

Vamos a Belén al parque de Los Alpes en una ruta de nivel medio con 18 kilómetros de buena vibra. Vamos a disfrutar la noche en nuestros vehículos galácticos. Recordamos la importancia de decirle a quienes hacen zigzag y piques que por favor no lo hagan, porque nos ponen en riesgo.

No estamos a gusto con las medidas frente a la contaminación del aire pero seguimos manifestándonos contra el gobierno actual, timorato e inerme ante la evidencia científica de los problemas de salud asociados a la contaminación atmosférica. Este es uno de tantos desaciertos que tiene la ciudad. Necesitamos #DecisionesValientes que salvaguarden el buen vivir en nuestro valle. Pero vamos, que sí se puede, que la bici es una de las soluciones para contrarrestar esta peste que respiramos.

Salimos de la Biblioteca Pública Piloto por la 51 hasta el Diamante, luego barrio Estadio, La 78, La 46, parque La Floresta, La América, La 84, 30A, UdeM, Villa Café, hidratación Parque de Los Alpes, Zafra, Altavista, La Gloria, La 76, Circ. 1ra, 2da, San Joaquín, La 65, Carlos E.

#30DiasEnBiciMDE #NoContaminaNiUsaGasolina

Ver mapa aquí

RECOMENDACIONES Y ACUERDOS

Los asistentes participan en la actividad bajo su propia responsabilidad. La coordinación de la actividad no se hace responsable por incidentes o eventos imprevistos a los asistentes o con terceros antes, durante y después de la actividad. Todo menor de edad debe estar acompañado de un adulto responsable y se les recomienda rodar siempre en la parte delantera del lote. Cada cual es responsable de su desplazamiento de llegada al punto de encuentro y regreso al hogar.