SiCLeada 393 Vamos para La 4 Sur

Una ruta de nivel medio, con 18 kilómetros de pura gozadera y pasión. Los amantes de las SiCLas nos unimos a la Liga Antioqueña de Hemofílicos (LIHEA), que conmemora el 17 de abril el día mundial de la hemofilia, una condición que genera un trastorno en la coagulación de la sangre. Algunos edificios van a iluminarse de rojo por esta ocasión.

Salimos de la Biblioteca Pública Piloto, autopista, Suramericana, Colombia, Ferrocarril, Alpujarra, Carabobo, Las Vegas, Patio Bonito, Santillana, hidratación Skate Park en los bajos del puente de la 4 Sur, la 6 Sur, La 80, La 70, Bolivariana, La 65, Carlos E.

#MásAmorMenosMotor #Díamundialdelahemofilia #WHD2019

Ver mapa aquí

RECOMENDACIONES Y ACUERDOS

Los asistentes participan en la actividad bajo su propia responsabilidad. La coordinación de la SiCLeada no se hace responsable por incidentes o eventos imprevistos a los asistentes o con terceros antes, durante y después de la SiCLeada. Todo menor de edad debe estar acompañado de un adulto responsable y se les recomienda rodar siempre en la parte delantera del lote. Cada cual es responsable de su desplazamiento de llegada al punto de encuentro y regreso al hogar.