SiCLeada 394 Al Parque del Amor

Una ruta para todos, de baja dificultad. Invitá a tus amigos y a los primos porque vamos a disfrutar con solo 16 kilómetros, pero con mucho amor por la tierra y el idioma, la bici y la SiCLeada.

Salimos de la Biblioteca Pública Piloto en Carlos E. Restrepo a tomar la 64 A para salir a la autopista y por esta llegar a la quebrada La Picacha a visitar Parques del Río, luego subir por Conquistadores y retomar La Picacha hasta la 76, al 2do parque de Laureles y visitar Lorena en Mierda Caliente, subiendo por San Juan hasta la 82 y bajar hasta hidratar en el Parque del Amor, salimos de Calasanz, Colombia, la 80, Los Colores, Iguaná, la 65 y Carlos E.

#30DiasEnBiciMDE #MásAmorMenosMotor #PorLaCarreteeeera

Ver mapa aquí

RECOMENDACIONES Y ACUERDOS

Los asistentes participan en la actividad bajo su propia responsabilidad. La coordinación de la actividad no se hace responsable por incidentes o eventos imprevistos a los asistentes o con terceros antes, durante y después de la actividad. Todo menor de edad debe estar acompañado de un adulto responsable y se les recomienda rodar siempre en la parte delantera del lote. Cada cual es responsable de su desplazamiento de llegada al punto de encuentro y regreso al hogar.