SiCLeada 395 A la Villa Hermosa

Vamos para arriba, a la Hermosa Villa a disfrutar de su parque, en una ruta cortica pero exigente y de alta dificultad por loma. Paciencia y respeto, solidaridad con el peatón y protegernos entre todos los que vamos rodando.

En los últimos días han muerto dos personas que se movilizaban en sus bicis en nuestro territorio. No importa si es deporte o transporte, son personas que van en un vehículo respetuoso con el medio ambiente, con latas de carne y hueso, y motor de corazón y sangre. Necesitamos respeto, protección y empatía con los ciclistas y los peatones.

Salimos de la BPP a tomar la 65, Barranquilla, la 64, Manrique Nororiental, la 37, hidratación parque de Villa Hermosa, Mon y Velarde, Girardot, la Playa, Carabobo, Colombia, Carlos E.

¡Vamos que sí se puede!

#MásAmorMenosMotor #NoContaminaNiUsaGasolina

RECOMENDACIONES Y ACUERDOS

Los asistentes participan en la actividad bajo su propia responsabilidad. La coordinación de la SiCLeada no se hace responsable por incidentes o eventos imprevistos a los asistentes o con terceros antes, durante y después de la SiCLeada. Todo menor de edad debe estar acompañado de un adulto responsable y se les recomienda rodar siempre en la parte delantera del lote. Cada cual es responsable de su desplazamiento de llegada al punto de encuentro y regreso al hogar.