SiCLeada 396 De Rolling para San Lorenzo

A San Lorenzo con toda. Una rodada de nivel medio con alguna dificultad. Vamos a dar una vueltica por la comuna 10 con buena vibra y alegría. Serán 17 kilómetros de buen pedal. Solicitamos a todos llamar respetuosamente la atención a quienes realizan piruetas, piques y zigzags, que ponen en riesgo a todos los que nos gusta la SiCLeada.

Salimos de la BPP hacia Ferrocarril, Juan del Corral, Bolívar, Botánico, 4 Bocas, Carabobo, La Paz, Sucre, Maracaibo, Girardot, hidratación Parque Cementerio San Lorenzo, la 33, Bulerías, la 73, la Hueso, la 65 y Carlos E.

#SiCLeadaSinPiques #EaEaPedalea #EnBicicletaEsMejor #MásAmorMenosMotor

Ver mapa aquí.

RECOMENDACIONES Y ACUERDOS

Los asistentes participan en la actividad bajo su propia responsabilidad. La coordinación de la actividad no se hace responsable por incidentes o eventos imprevistos a los asistentes o con terceros antes, durante y después de la actividad. Todo menor de edad debe estar acompañado de un adulto responsable y se les recomienda rodar siempre en la parte delantera del lote. Cada cual es responsable de su desplazamiento de llegada al punto de encuentro y regreso al hogar.