SiCLeada 397 La buena al parque Lleras

Rodamos con buena vibra al parque Lleras. Serán 21 kilómetros en una ruta de nivel medio por algunas lomitas, pero nada de pánico; mejor prepararnos por si llueve, revisar frenos, engrasar la bici y llevar neumático e impermeable y la buena energía para rodar en masa diversa, incluyente, divertida y amigable.

Compartimos la vía y la vida en nuestros recorridos cotidianos en bici. Por eso exigimos de todos los actores en la vía respeto a los peatones y los ciclistas que rodamos como transporte o deporte en esta ciudad.

Salimos de Carlos E. Restrepo a tomar la autopista y bajar por Colombia a Ferrocarril, San Juan, Abejorral, barrio Colombia, a subir por Villa Carlota, Av. El Poblado a subir por la 10, hidratación en el parque Lleras, milla de oro, Oviedo a la 4 Sur, Guayabal, la 10, la 65, Carlos E.

#EnBicicletaEsMejor #SiCLeadaSinPiques

Ver mapa aquí.

RECOMENDACIONES Y ACUERDOS

Los asistentes participan en la actividad bajo su propia responsabilidad. La coordinación de la SiCLeada no se hace responsable por incidentes o eventos imprevistos a los asistentes o con terceros antes, durante y después de la SiCLeada. Todo menor de edad debe estar acompañado de un adulto responsable y se les recomienda rodar siempre en la parte delantera del lote. Cada cual es responsable de su desplazamiento de llegada al punto de encuentro y regreso al hogar.

Deja un comentario