SiCLeada 398 Por la Biodiversidad

En la celebración del Día Internacional de la Diversidad Biológica nos sumamos a la sexta edición del Festival ColomBIOdiversidad y junto a ellos hacemos un llamado a la conservación del planeta, el único que tenemos. Será una rodada suave de 18 kilómetros por la defensa de los bosques y la riqueza natural que posee nuestro país y la utilización sostenible de nuestros recursos.

Salimos de la Biblioteca Público Piloto en el barrio Carlos E. Restrepo, a tomar el puente Horacio Toro, subimos por DeGreif, Tenerife, Maturín, viaducto, San Antonio, Bolívar, Palacé, Maracaibo hasta el Teatro Pablo Tobón, subimos a Boston y bajamos por Colombia, pasamos por San Ignacio a coger el Huevo y bajar por San Juan, Ferrocarril, la 33, Conquistadores, hidratación Parques del Río, subimos por la hueso y tomamos la 66b, Malibú, la 69C, la 30A, parque de Belén, la 76, Jardín, la 73, la Hueso, la 65 y regresamos a Carlos E.

#LosOjosPuestosEnLaBiodiversidad #EnBicicletaEsMejor #NoContaminaNiUsaGasolina

Ver mapa aquí.

RECOMENDACIONES Y ACUERDOS

Los asistentes participan en la actividad bajo su propia responsabilidad. La coordinación de la SiCLeada no se hace responsable por incidentes o eventos imprevistos a los asistentes o con terceros antes, durante y después de la SiCLeada. Todo menor de edad debe estar acompañado de un adulto responsable y se les recomienda rodar siempre en la parte delantera del lote. Cada cual es responsable de su desplazamiento de llegada al punto de encuentro y regreso al hogar.