SiCLeada 399 Allí a Robledo

Vamos de trepada por la 80 a caer al parque de Robledo. La SiCLeada 399 serán solo 14 kilómetros de pura biela y buena vibra. Recomendable hacer buen mantenimiento a la bici, revisar cambios y frenos, y tener precaución y empatía con todos los actores de la vía.

Salimos desde la Biblioteca Pública Piloto en Carlos E. a tomar la 51, el Volador por San Germán, subimos al hospital PTU y la metemos toda por López de Mesa, bajamos por la 80 hasta doña María y subimos a salir al parque de Robledo, donde hidrataremos. Luego salimos por el Pesebre, Ferrini, Calasanz, hasta la Floresta y bajamos por la Hueso hasta la 65 para retornar a Carlos E.

Prepárate que llega la 400, en el Día Mundial del Medio Ambiente. Somos parte de la solución.

#EnBicicletaEsMejor #NoContaminaNiUsaGasolina
#DíaMundialDelMedioAmbiente #SinContaminaciónDelAire

Ver mapa aquí.

RECOMENDACIONES Y ACUERDOS

Los asistentes participan en la actividad bajo su propia responsabilidad. La coordinación de la SiCLeada no se hace responsable por incidentes o eventos imprevistos a los asistentes o con terceros antes, durante y después de la SiCLeada. Todo menor de edad debe estar acompañado de un adulto responsable y se les recomienda rodar siempre en la parte delantera del lote. Cada cual es responsable de su desplazamiento de llegada al punto de encuentro y regreso al hogar.