SiCLeada 400

Cada dos años celebramos una centena y en esta ocasión lo haremos con la 4 veces cien. La SiCLeada 400, en el Día Mundial del Medio Ambiente, será una rodada de 19 kilómetros y baja dificultad para celebrar nuestra manifestación de cada ocho días en la que la ciudad nos ve, nos siente y se da cuenta de que somos muchos. También tenemos derecho a la vía y demostramos que sí es posible movilizarse en Medellín de forma pacífica, sin contaminar, llevando alegría y disfrutando la ciudad, reconociéndola y visitándola. Nos encontramos en la Biblioteca Pública Piloto en el barrio Carlos E. Restrepo, desde las 7:30 p.m., donde se entregarán algunos souvenirs de parte de la Gerencia de Movilidad Humana y del Área Metropolitana.

Subimos por la 51 a las 70 hasta la circular 1ra, por toda la avenida Jardín, bajamos por la Nutibara, la Bolivariana hasta San Juan, la Oriental hasta estación Prado del Metro, Juan del Corral, bajamos a Ferrocarril y llegaremos a hidratar en el parque de los Deseos, donde rifaremos una bici patrocinada por nuestros amigos del almacén de bicicletas Colbic y mantenimientos cortesía de Bike Tour Tienda y Zapata’s Bike Mechanix; después de la hidratación salimos por Carabobo a tomar la Paz, la Metropolitana, Sucre, Pichincha, Palacé, Colombia, y regresamos a Carlos E.

#NoContaminaNiUsaGasolina #MásAmorMenosMotor
#DíaMundialDelMedioAmbiente #SinContaminaciónDelAire
#SiCLeadaSinPiques

Ver mapa aquí.

RECOMENDACIONES Y ACUERDOS

Los asistentes participan en la actividad bajo su propia responsabilidad. La coordinación de la SiCLeada no se hace responsable por incidentes o eventos imprevistos a los asistentes o con terceros antes, durante y después de la SiCLeada. Todo menor de edad debe estar acompañado de un adulto responsable y se les recomienda rodar siempre en la parte delantera del lote. Cada cual es responsable de su desplazamiento de llegada al punto de encuentro y regreso al hogar.

Un pensamiento en “SiCLeada 400

Los comentarios están cerrados.