SiCLeada 401 Vueltón a Sabaneta

Vamos de vueltón al parque de Sabaneta, una SiCLeada de alta dificultad por distancia. Serán 33 kilómetros de pura biela y pedal. Importante llevar neumático, hacer mantenimiento previamente a la bici y tenerla en buenas condiciones, no hacer piques ni piruetas que pongan en riesgo a los otros, respetar el espacio público y no entrar en conflicto con provocadores automotores, dejar limpio el parque y llevar la mejor buena vibra.

Carlos E., Sura, Ferrocarril, San Juan, Abejorral, Las Vegas, la 10, Guayabal, Parque de Itagüí, Avenida Pilsen, Las Vegas, Parque de Sabaneta, Las Vegas, Palacé, San Juan, la 65, Carlos E.

#SiCLeadaSinPiques #MásAmorMenosMotor #PorLaCarreteeera

Ver mapa aquí.

RECOMENDACIONES Y ACUERDOS

Los asistentes participan en la actividad bajo su propia responsabilidad. La coordinación de la actividad no se hace responsable por incidentes o eventos imprevistos a los asistentes o con terceros antes, durante y después de la actividad. Todo menor de edad debe estar acompañado de un adulto responsable y se les recomienda rodar siempre en la parte delantera del lote. Cada cual es responsable de su desplazamiento de llegada al punto de encuentro y regreso al hogar.