SiCLeada 402 Homenaje a Yil

La Castellana y su renovado parque nos esperan en la SiCLeada 402. Serán 17 kilómetros con una dificultad media y toda la buena vibra. Esta rodada es un homenaje a Yil Iron Will, que nos dejó hace poco y se adelantó en el repecho para llegar a la luz. Rodaremos celebrando su vida y agradeciendo todos sus aportes a la causa del ciclismo urbano a nivel nacional.

Salimos desde la Biblioteca Pública Piloto en el barrio Carlos E. Restrepo, subimos por la 51, Amigó, la 53, los Colores, la 80, Calazans, Floresta, Niza, la 92, Barrio Cristobal, Santa Teresita, Hidratación La Castellana, Las Mercedes, Los Alpes, Zafra, La Gloria, Las Playas, San Bernardo, Granada, Los Almendros, Bolivariana, la 65, Carlos E.

#PorSiempreYil #BogotaNOesCapitalMundialdelaBici

Ver mapa aquí.

RECOMENDACIONES Y ACUERDOS

Los asistentes participan en la actividad bajo su propia responsabilidad. La coordinación de la SiCLeada no se hace responsable por incidentes o eventos imprevistos a los asistentes o con terceros antes, durante y después de la SiCLeada. Todo menor de edad debe estar acompañado de un adulto responsable y se les recomienda rodar siempre en la parte delantera del lote. Cada cual es responsable de su desplazamiento de llegada al punto de encuentro y regreso al hogar.