SiCLeada 403 De Rolling al Juanes

Nos gusta el Juanes y nos gusta la PAZ. Vamos a la SiCLeada 403 con 17 kilómetros con pendientes muy duras de alta dificultad. Seguimos recordando a todas las personas que asisten a la SiCLeada que esta actividad es recreativa y familiar, promociona el transpore activo, es gratuita, abierta, diversa y alegre. No es un campo de entrenamiento ni demostración de habilidades en bicicleta. Reiteramos el mensaje de no realizar piruetas que pongan en riesgo y violenten a otros actores en la vía.

También es importante revisar previamente que tu bici esté en buenas condiciones para rodar. La SiCLeada es una actividad autogestionada y no contamos con un mecánico de apoyo. Los voluntarios logísticos tienen otra función y no siempre pueden colaborar con tu desvare, ya que prima la seguridad del colectivo. Es importante contar por lo menos con neumático de repuesto y en lo posible algunas herramientas básicas; así es más fácil que encuentres a alguien que te pueda ayudar.

#SiCLeadaSinPiques #MásAmorMenosMotor #PorLaCarreteeeera

Ver mapa aquí.

RECOMENDACIONES Y ACUERDOS

Los asistentes participan en la actividad bajo su propia responsabilidad. La coordinación de la SiCLeada no se hace responsable por incidentes o eventos imprevistos a los asistentes o con terceros antes, durante y después de la SiCLeada. Todo menor de edad debe estar acompañado de un adulto responsable y se les recomienda rodar siempre en la parte delantera del lote. Cada cual es responsable de su desplazamiento de llegada al punto de encuentro y regreso al hogar.