SiCLeada 405 De parques al San Pablo

En la SiCLeada 405, De parques al San Pablo, serán 22 kilómetros de puro pedal, con nivel medio de dificultad. Rodamos relajados, paramos para tomar agüita y disfrutar de la ciudad. Nos reconocemos en ella y ejercemos ciudadanía activa. Por el derecho a la ciudad, rodamos sin parar.

Salimos desde la Biblioteca Pública Piloto en el barrio Carlos E. Restrepo a las 8p.m., subimos por la 51 hasta el Diamante, tomamos la 74, la 78, entramos al parque Pinocho, Lourdes, la 74, 1er parque de Laureles, circular 4ta y 73, la 78, bajamos por la Picacha, Fátima, la 65, Guayabal, hidratación Parque de San Pablo, Guayabal, Cristo Rey, 4 Sur, Las Vegas, Palacé, Bolivar, Colombia y Carlos E.

#SiCLeadaSinPiques #MásAmorMenosMotor #PorLaCarreteeeera

Ver mapa aquí.

RECOMENDACIONES Y ACUERDOS

Los asistentes participan en la actividad bajo su propia responsabilidad. La coordinación de la SiCLeada no se hace responsable por incidentes o eventos imprevistos a los asistentes o con terceros antes, durante y después de la SiCLeada. Todo menor de edad debe estar acompañado de un adulto responsable y se les recomienda rodar siempre en la parte delantera del lote. Cada cual es responsable de su desplazamiento de llegada al punto de encuentro y regreso al hogar.