SiCLeada 406 Altavista a la vista

Altavista a la vista: nos vamos para la SiCLeada 406 de alta dificultad por loma, ¡y qué lomas! Serán 19 kilómetros de buen pedal y pura gozadera. Muy importante revisar previamente la bici, especialmente los cambios para la subida y frenos para la bajada, llevar luces, elementos reflectivos, neumático de repuesto e hidratación. Todas las recomendaciones al final de la entrada.

Nos vemos en la Biblioteca Pública Piloto en el barrio Carlos E. Restrepo a las 8 p.m. para subir por la 51, hasta la 70, circular 1ra a tomar la avenida bolivariana hasta la 76, la Picacha, la 78 y subimos por la quebrada Altavista hasta la 84F y ahí subir y subir hasta el parque al frente de la Casa de la Justicia del corregimiento, donde hidrataremos. Bajamos y volvemos a la quebrada, la Palma, San Bernardo, la 70, Bolivariana y la 65.

#SiCLeadaSinPiques #PorLaCarreteeeera #MásAmorMenosMotor

Ver mapa aquí.

RECOMENDACIONES Y ACUERDOS

Los asistentes participan en la actividad bajo su propia responsabilidad. La coordinación de la SiCLeada no se hace responsable por incidentes o eventos imprevistos a los asistentes o con terceros antes, durante y después de la SiCLeada. Todo menor de edad debe estar acompañado de un adulto responsable y se les recomienda rodar siempre en la parte delantera del lote. Cada cual es responsable de su desplazamiento de llegada al punto de encuentro y regreso al hogar.