SiCLeada 407 Entrando al Perpetuo

La SiCLeada 407 será una rodada de baja dificultad, con 18 kilómetros a ritmo conversadito. Llegaremos al renovado parque del Perpetuo Socorro, frente a la iglesia del mismo nombre, una de las más bonitas de la ciudad. Nos quedaremos un rato disfrutando de la noche con los amigos del pedal. Nos preparamos para la SiCLeada Otrabanda este sábado 27 de julio, el 3 de agosto la Feria a Ritmo de Bici y luego nos vamos para Cali al Foro Nacional de la Bici del 5 al 11 de agosto.

Nos encontramos en la Biblioteca Pública Piloto a las 8 p.m. Salimos por la 51 hasta el Diamante, seguimos por la 74 y subimos por la 49B, luego la 78, bajamos por la 29, quebrada Altavista, barrio Antioquia, Guayabal, la 10, Patio Bonito, las Vegas, Palacé y llegamos a hidratar en el Perpetuo Socorro. El regreso por Palacé, Junín, 1ro de Mayo, Carabobo, Colombia y llegamos de nuevo a Carlos E.

#EnBicicletaEsMejor #SiCLeadaSinPiques #MásAmorMenosMotor #PorLaCarreteeera

Ver mapa aquí.

RECOMENDACIONES Y ACUERDOS

Los asistentes participan en la actividad bajo su propia responsabilidad. La coordinación de la SiCLeada no se hace responsable por incidentes o eventos imprevistos a los asistentes o con terceros antes, durante y después de la SiCLeada. Todo menor de edad debe estar acompañado de un adulto responsable y se les recomienda rodar siempre en la parte delantera del lote. Cada cual es responsable de su desplazamiento de llegada al punto de encuentro y regreso al hogar.