SiCLeada 410 Pa’ la Mila con Luna Llena

SiCLeada 410, miércoles 14 de agosto de 2019, Pa’ la Mila con Luna Llena. Serán sólo 15 kilómetros de biela y pedal, con alta dificultad por loma. La Milagrosa y su luna llena nos lleva a un divertido viaje por el centroriente de la ciudad.

Nos encontramos en la Biblioteca Pública Piloto en el barrio Carlos E. Restrepo para salir por la 64b hacia la Iguaná, puente Horacio Toro, Ferrocarril, CIU, Juan del Corral, La Paz, Argentina, Boston, Caicedo, La Toma, Miraflores, Hidratación Parque de la Milagrosa, bajamos hasta la 47, retomamos a las torres del Marco Fidel, Córdoba, La Playa, Carabobo, San Juan, la 65, CarlosE.

La construcción de cicloinfraestructura segregada a nivel calzada es algo bueno y necesario para la ciudad. Recuperar el espacio seguro en la calle, con o sin segregación es imperativo. La ciudad colapsa en el tráfico incontrolable e indisciplinado del avivato al volante. Más control, más solidaridad con el peatón y con las personas que vamos en bicicleta como medio de transporte y recreación, y por supuesto para los que hacen deporte.

#MásAmorMenosMotor #ElQuePedaleaCamina #EaEaPedalea

Ver mapa aquí.

RECOMENDACIONES Y ACUERDOS

Los asistentes participan en la actividad bajo su propia responsabilidad. La coordinación de la SiCLeada no se hace responsable por incidentes o eventos imprevistos a los asistentes o con terceros antes, durante y después de la SiCLeada. Todo menor de edad debe estar acompañado de un adulto responsable y se les recomienda rodar siempre en la parte delantera del lote. Cada cual es responsable de su desplazamiento de llegada al punto de encuentro y regreso al hogar.

2 comentarios en “SiCLeada 410 Pa’ la Mila con Luna Llena

  1. Hola buenos días
    Soy nuevo en el grupo y quiero saber hora y lugar de hoy miércoles para acompañarlos en la pedaleada de alta dificultad.
    Quedó pendiente

Los comentarios están cerrados.