SiCLeada 411 A los Tanques

La SiCLeada 411, A los Tanques, nos lleva a Santa Mónica en una rodada de nivel medio de dificultad con 15 kilómetros y buenas lomas para subir. En nuestra bicifestación semanal, recorremos nuestros barrios y reconocemos la ciudad, visibilizando al ciclista urbano y mostrando que somos muchos y merecemos respeto en la vía.

Salimos de la Biblioteca Pública Piloto en el barrio Carlos E. Restrepo, subimos por la 51, la 74, la 78, la 78B, glorieta San Juan con la 80, subimos por la 42C, la 88, hidratación Los Tanques, la 35, Belencito, Campo Alegre, San Juan, El Danubio, la 90, Santa Lucía, Los Alcázares, Calazans, Colombia, la 80, Los Colores, La Iguaná, la 70, la 49B, la 65, Carlos E.

#SiCLeadaSinPiques #EnBicicletaEsMejor #PorLaCarreteeera

Ver mapa aquí.

RECOMENDACIONES Y ACUERDOS

Los asistentes participan en la actividad bajo su propia responsabilidad. La coordinación de la actividad no se hace responsable por incidentes o eventos imprevistos a los asistentes o con terceros antes, durante y después de la actividad. Todo menor de edad debe estar acompañado de un adulto responsable y se les recomienda rodar siempre en la parte delantera del lote. Cada cual es responsable de su desplazamiento de llegada al punto de encuentro y regreso al hogar.