SiCLeada 412 Al Sur Cercano

SiCLeada 412, miércoles 28 de agosto de 2019. Al Sur Cercano, 22 kilómetros con nivel medio de dificultad. Nos fuimos allí cerquita al parque de la Casa Teatro el Poblado, ahí en Santa María de los Ángeles en las Vegas. Los invitamos a todos a manifestar conscientemente nuestro derecho a la vía y a comportarnos con respeto con peatones, ciclistas y demás actores viales.

Renovado el parque, volvemos a nuestro tradicional punto de encuentro en Carlos E. Restrepo desde las 7:30 p.m. A las 8:00 p.m. salimos a coger la autopista, Suramericana, Colombia, Ferrocarril, San Juan, Abejorral, Las Vegas, Patio Bonito, 4 Sur, Milla de Oro, y parada de hidratación en el parque Santa María de los Ángeles; después de un rato de reponer energías, regresamos por Las Vegas, Aguacatala, la 80, la 70, Bulerías, Bolivariana, la 65, Carlos E.

#SiCLeadaSinPiques #MásAmorMenosMotor #EnBicicletaEsMejor

Ver mapa aquí.

RECOMENDACIONES Y ACUERDOS

Los asistentes participan en la actividad bajo su propia responsabilidad. La coordinación de la actividad no se hace responsable por incidentes o eventos imprevistos a los asistentes o con terceros antes, durante y después de la actividad. Todo menor de edad debe estar acompañado de un adulto responsable y se les recomienda rodar siempre en la parte delantera del lote. Cada cual es responsable de su desplazamiento de llegada al punto de encuentro y regreso al hogar.