SiCLeada 413 Vamos para la UVA de la Imaginación

El miércoles 4 de septiembre rodamos a la Uva de la Imaginación. Serán 19 kilómetros con nivel medio de dificultad, amarillo. Vamo’a portarnos bien, a disfrutar la vista desde ese altico e imaginar que la ciudad cambia para bien, que somos respetados en las vías y que el aire se mejora día a día. Muy importante revisar previamente la bici y asegurarnos de que esté en buenas condiciones para rodar, especialmente los cambios y los frenos.

Nos encontramos en el parque de Carlos E. Restrepo para salir a las 8:00 p.m. por la 51 hasta el Diamante, luego por la 74 hasta Obelisco, subimos por La Hueso hasta la 78, y volvemos a bajar hasta el San Ignacio y por Florida Nueva salimos a la 74 a buscar la Nutibara, Bulerías, Bolivariana a buscar San Juan, Palacé, Ayacucho, Junin, Boyacá, Palacé, La Paz, Argentina, El Palo, Miranda hasta la UVA de la Imaginación, donde hacemos parada de hidratación de unos 20 minutos y para el regreso bajamos por el parque de Boston, Teatro Pablo Tobón, Girardot, San Lorenzo, la 33, la 65 y Carlos E.

#EaEaPedalea #PorLaCarreteeera #MásAmorMenosMotor

Ver mapa aquí.

RECOMENDACIONES Y ACUERDOS

Los asistentes participan en la actividad bajo su propia responsabilidad. La coordinación de la actividad no se hace responsable por incidentes o eventos imprevistos a los asistentes o con terceros antes, durante y después de la actividad. Todo menor de edad debe estar acompañado de un adulto responsable y se les recomienda rodar siempre en la parte delantera del lote. Cada cual es responsable de su desplazamiento de llegada al punto de encuentro y regreso al hogar.