SiCLeada 415 Fuerte a San Antonio de Prado

Este miércoles 18 de septiembre la SiCLeada llega por primera vez al corregimiento de San Antonio de Prado. Serán 40 kilómetros con nivel MUY ALTO de dificultad, por distancia y por loma. Una rodada exigente, no apta para quienes no están acostumbrados a rodar tanto, porque esta será dura… y queremos que sea segura. Te invitamos a ser concientes del riesgo al subir por una vía estrecha de doble sentido; por eso vamos a subir juntos por un solo carril, sin interpelar ni discutir con los demás conductores. Quien no esté entre la cabeza y la cola, no estará en la SiCLeada y estará en mayor riesgo. Para el regreso, muy importante tener buenos frenos y bajar con precaución. Por favor leer todas las recomendaciones y acuerdos al final de la entrada.

Estamos celebrando nuestro noveno año de salir a rodar cada miércoles tomándonos las calles pacíficamente, exigiendo respeto a la vida e igualdad en la inversión pública. La SiCLeada es una experiencia sana y divertida donde reconocemos y vivimos la ciudad, activando memorias individuales y colectivas de los lugares que visitamos.

Salimos a las 8:00 p.m. de Carlos E. a tomar la autopista, Colombia, Ferrocarril, Guayabal hasta la glorieta Pilsen, Ditaires, subimos al corregimiento de San Antonio de Prado y hacemos hidratación en el parque central. Luego bajamos con muuucha precaución por la vía nueva a regresar por Ditaires, Itagüí, Guayabal hasta la 10, donde tomamos la 65 y regresamos a Carlos E.

#EnBicicletaEsMejor #MásAmorMenosMotor #ElQuePedaleaCamina #LaSiCLeadaEsPatrimonioMDE

Ver mapa aquí.

RECOMENDACIONES Y ACUERDOS

Los asistentes participan en la actividad bajo su propia responsabilidad. La coordinación de la actividad no se hace responsable por incidentes o eventos imprevistos a los asistentes o con terceros antes, durante y después de la actividad. Todo menor de edad debe estar acompañado de un adulto responsable y se les recomienda rodar siempre en la parte delantera del lote. Cada cual es responsable de su desplazamiento de llegada al punto de encuentro y regreso al hogar.

Un pensamiento en “SiCLeada 415 Fuerte a San Antonio de Prado

  1. Buenas noches, para esta ciclada que es tan larga, por favor,salir a la hora que es a las 8 pm, también para el retorno sea mas rápido.

Los comentarios están cerrados.