SiCLeada 417 A disfrutar de la Vida

La SiCLeada 417 de este miércoles 2 de octubre de 2019 nos lleva «A disfrutar de la Vida» en el parque de la Vida. Serán solo 16 kilómetros de buena vibra hacia un lugar especial, cercano y que nos remite memoria pero también vida, y cómo nos agarramos a ella, en esta ciudad en la que se pierde tan fácilmente.

Salimos de Carlos E. por la 51 hacia el occidente a bordear el cerro El Volador, pasamos por Robledo el ITM y Pascual Bravo para bajar por el CC. Florida, la 65, Barranquilla, Carabobo, Ferrocarril, estación Universidad, parque La República, Bolívar, estación Prado, Juan del Corral, hidratación Parque de la Vida; después de la parada regresamos por la Paz, Av. Oriental, Argentina, Girardot, Pichincha, el Huevo, San Juan, la 65, Carlos E.

#EsPatrimonioMDE #PorLaCarreteeera #EnBicicletaEsMejor

Ver mapa aquí.

RECOMENDACIONES Y ACUERDOS

Los asistentes participan en la actividad bajo su propia responsabilidad. La coordinación de la actividad no se hace responsable por incidentes o eventos imprevistos a los asistentes o con terceros antes, durante y después de la actividad. Todo menor de edad debe estar acompañado de un adulto responsable y se les recomienda rodar siempre en la parte delantera del lote. Cada cual es responsable de su desplazamiento de llegada al punto de encuentro y regreso al hogar.