SiCLeada 418 De Vueltón a La Quintana

Este miércoles 9 de octubre de 2019 subimos a La Quintana, allí a Castilla. Una SiCLeada cortica de solo 15 kilómetros, pero de nivel alto de dificultad por loma. Si la lluvia se presenta, tomaremos decisiones en pro de la seguridad del grupo. Se hace necesario realizar mantenimiento a las bicis, tener buenos frenos y extremar las precauciones al descender, cuidar y respetar a los otros sin hacer zigzag o maniobras que puedan desestabilizar. Todas las recomendaciones al final de la entrada.

Salimos del parque de Carlos E. Restrepo, subimos por la 51 a tomar el cerro Volador, subimos por San Pablo y salimos al hospital y a la 80, subimos por López de Mesa y llegamos a la entrada del Parque Lineal La Quintana, bajamos y hacemos hidratación para luego continuar hacia Castilla de visita, bajamos por San Judas y el Boulevard de la 68, tomamos la 94 y salimos al puente Madre Laura a salir a la glorieta para bajar por Carabobo derecho hasta la 1ro de Mayo y salimos a Colombia para regresar al parque de Carlos E.

#EnBicicletaEsMejor #NoContaminaNiUsaGasolina #SiCLeadaSinPiques

Ver mapa aquí.

RECOMENDACIONES Y ACUERDOS

Los asistentes participan en la actividad bajo su propia responsabilidad. La coordinación de la actividad no se hace responsable por incidentes o eventos imprevistos a los asistentes o con terceros antes, durante y después de la actividad. Todo menor de edad debe estar acompañado de un adulto responsable y se les recomienda rodar siempre en la parte delantera del lote. Cada cual es responsable de su desplazamiento de llegada al punto de encuentro y regreso al hogar.