La SiCLeada

La SiCLeada es un ciclopaseo por diferentes rutas cada semana. Rodamos por la ciudad organizadamente desde el año 2010 todos los miércoles a las 8 de la noche. El punto de encuentro es en el barrio Carlos E. Restrepo, junto a la estación EnCicla Otrabanda.

La SiCLeada es un acto político de la sociedad civil donde nos tomamos las calles pacíficamente, exigiendo respeto a la vida e igualdad en la inversión pública. Es una experiencia de ciudad donde reconocemos y vivimos la noche de una manera sana y divertida, recorriendo diferentes barrios, comunas y municipios del Valle de Aburrá. Se trata de un evento masivo de ciudad que convoca a más de 1.000 personas cada semana.

Tiene como fin promocionar la bicicleta como medio de transporte, dar testimonio de que Sí Se Puede (por esto escribimos SiCLas con S) montar en bici por la ciudad, re-descubrir los lugares y territorios urbanos de nuestro valle, de una manera diferente. El recorrido es planeado y guiado por un equipo de voluntarios que busca generar una experiencia segura, divertida y diferente cada miércoles en la noche.

Más de 1.000 personas asisten en promedio.

Más de 200.000 personas han asistido aproximadamente en total.

¡SiCLeada todos los miércoles!

SiCLeada 288 Suavezón pa´la Floresta

Serán 18 kilómetros de pura buena vibra, en una ruta sornera por las comunas 11 y 12 haciendo hidratación en el parque de los novios.

0 comentarios

SiCLeada 287 Visitando los Bernal

De nuevo, como hace casi dos años nos vamos a subir y reconocer este territorio donde muchos ruedan sus bicis para ir a trabajar o estudiar y que tendrá lomitas duras pero sabrosas, por eso pensamos que es rojita clara. 

0 comentarios

SiCLeada 286 De Parques y Avenidas

Nos vamos a rodar por algunos parques de las comunas 10 y 11 tomando avenidas en las que haremos presencia.

0 comentarios

SiCLeada 285, Cortica y Durita!

Este año la 3ra rodada será alto nivel de exigencia, categoría roja por loma y pendiente. Bienvenidos todos a disfrutar! Si no te dan las piernas, pedalea por la derecha para dar paso a los que les da y también respetemos al peatón en el andén.

0 comentarios

SiCLeada 284 Una Ruta Play

Iniciamos en forma y nos vamos para El Poblado, a visitar sus parques y sus zonas de diversión y turismo con el sano esparcimiento y recreación en nuestro medio de transporte activo, las SiCLas! Serán 20 kilómetros de diversión. Invitá a tus amigos y vecinos para que la gocemos juntos.

0 comentarios