La SiCLeada

La SiCLeada es un ciclopaseo por diferentes rutas cada semana. Rodamos por la ciudad organizadamente desde el año 2010 todos los miércoles a las 8 de la noche. El punto de encuentro es en el barrio Carlos E. Restrepo, junto a la estación EnCicla Otrabanda.

La SiCLeada es un acto político de la sociedad civil donde nos tomamos las calles pacíficamente, exigiendo respeto a la vida e igualdad en la inversión pública. Es una experiencia de ciudad donde reconocemos y vivimos la noche de una manera sana y divertida, recorriendo diferentes barrios, comunas y municipios del Valle de Aburrá. Se trata de un evento masivo de ciudad que convoca a más de 1.000 personas cada semana.

Tiene como fin promocionar la bicicleta como medio de transporte, dar testimonio de que Sí Se Puede (por esto escribimos SiCLas con S) montar en bici por la ciudad, re-descubrir los lugares y territorios urbanos de nuestro valle, de una manera diferente. El recorrido es planeado y guiado por un equipo de voluntarios que busca generar una experiencia segura, divertida y diferente cada miércoles en la noche.

Más de 1.000 personas asisten en promedio.

Más de 200.000 personas han asistido aproximadamente en total.

¡SiCLeada todos los miércoles!

SiCLeada 301 Pa´Castilla

Nos fuimos pa´rriba, para Castilla con toda la buena energía de nuestras conciencias convencidas de que la bici es un instrumento de paz que transforma personas y sociedades. Recuerda que es un rodada de nivel alto por loma y que necesita buen estado físico y mantenimiento de las bicis. 

0 comentarios

SiCLeada 300

y ya van 300 SiCLeadas, trescientos miércoles que nos encontramos y rodamos, llevando un mensaje positivo sobre nuestras bicis como opción de movilidad en nuestra ciudad y el mundo.

0 comentarios

SiCLeada 299 Vueltón a la Arboleda

Vamos de Vueltón a la Arboleda, suavecito porque con este invierno nos toca cuidarnos. Por esto recomendamos revisar muy bien frenos y la bici en general. Recordar llevar neumático y algo de dinero por lo que pueda ocurrir y siempre ir acompañado de amigos.

0 comentarios

Rodada Juan Valdez

@JuanValdezCafe nos invita a que #RodemosJuntos éste jueves 4 de mayo. Estaremos desde las 5:00 p.m. en la Tienda Juan Valdez Café en el Centro 43 (Santillana) dónde disfrutaremos un tiempo de buena música para compartir con amigos.

0 comentarios

SiCLeada 298 Para el Obrero

nos fuimos, en conmemoración del día del trabajo y de todos aquellos que día a día y pedal a pedal van a sus trabajo o trabajan en sus SiCLas,

0 comentarios