La SiCLeada

La SiCLeada es un ciclopaseo por diferentes rutas cada semana. Rodamos por la ciudad organizadamente desde el año 2010 todos los miércoles a las 8 de la noche. El punto de encuentro es en el barrio Carlos E. Restrepo, junto a la estación EnCicla Otrabanda.

La SiCLeada es un acto político de la sociedad civil donde nos tomamos las calles pacíficamente, exigiendo respeto a la vida e igualdad en la inversión pública. Es una experiencia de ciudad donde reconocemos y vivimos la noche de una manera sana y divertida, recorriendo diferentes barrios, comunas y municipios del Valle de Aburrá. Se trata de un evento masivo de ciudad que convoca a más de 1.000 personas cada semana.

Tiene como fin promocionar la bicicleta como medio de transporte, dar testimonio de que Sí Se Puede (por esto escribimos SiCLas con S) montar en bici por la ciudad, re-descubrir los lugares y territorios urbanos de nuestro valle, de una manera diferente. El recorrido es planeado y guiado por un equipo de voluntarios que busca generar una experiencia segura, divertida y diferente cada miércoles en la noche.

Más de 1.000 personas asisten en promedio.

Más de 200.000 personas han asistido aproximadamente en total.

¡SiCLeada todos los miércoles!

SiCLeada 331 De Vuelta a las Rodadas

Con toda la buena vibra, retomamos las SiCLeadas en este nuevo año. Un saludo fraterno para todos los que pedal a pedal avanzamos por una mejor ciudad, menos contaminada y mas segura para rodar. Ya sabes, todos los miércoles son miércoles de SiCLeada. La 331 será 18 kilómetros de pura buena vibra y buen pedal. […]

0 comentarios

SiCLeada 330 La última de alumbrados

El año llega a su fin y en la última de alumbrados, la SiCLeada 330, nos vamos a disfrutar.  18 kilómetros de pura diversión, compartiendo con nuestros compedales. Muchas rutas, muchos encuentros y sobre todo mucho aprendizaje. Comparte con tus amigos, invítalos a rodar esta noche de miércoles y recuerda que nos bajamos de la […]

0 comentarios

SiCLeada 329 De Rolling Navideño

De nuevo nos vamos a ver los alumbrados, esta vez a la zona centro occidental; una SiCLeada suave de solo 19 kilómetros con toda la buena vibra. Ya se acerca la última del año y mientras, nos vamos De Rolling Navideño. Prepara tu bici, dile a tus amigos y compartamos juntos esta penúltima rodada del […]

0 comentarios

SiCLeada 328 Navidad al Sur

Serán 38 kilómetros de puro pedal, a ritmo de conversa para disfrutar y ver la navidad de tres municipios cercanos y que acostumbran realizar alumbrados en sus parques y calles. Con la mejor energía y comportamiento, todos están invitados a la primera SiCLeada de navidad.

2 comments

SiCLeada 327 Allí cerquita en la Matea

Una rodada nivel básico “Abuelita” solo 16 kilómetros para que disfrutemos con los amigos, los niños y los mayores. Vamos suave por la comuna 11 y 12 disfrutando y compartiendo la posibilidad de la bici en la ciudad.

0 comentarios