La SiCLeada

La SiCLeada es un ciclopaseo por diferentes rutas cada semana. Rodamos por la ciudad organizadamente desde el año 2010 todos los miércoles a las 8 de la noche. El punto de encuentro es en el barrio Carlos E. Restrepo, junto a la estación EnCicla Otrabanda.

La SiCLeada es un acto político de la sociedad civil donde nos tomamos las calles pacíficamente, exigiendo respeto a la vida e igualdad en la inversión pública. Es una experiencia de ciudad donde reconocemos y vivimos la noche de una manera sana y divertida, recorriendo diferentes barrios, comunas y municipios del Valle de Aburrá. Se trata de un evento masivo de ciudad que convoca a más de 1.000 personas cada semana.

Tiene como fin promocionar la bicicleta como medio de transporte, dar testimonio de que Sí Se Puede (por esto escribimos SiCLas con S) montar en bici por la ciudad, re-descubrir los lugares y territorios urbanos de nuestro valle, de una manera diferente. El recorrido es planeado y guiado por un equipo de voluntarios que busca generar una experiencia segura, divertida y diferente cada miércoles en la noche.

Más de 1.000 personas asisten en promedio.

Más de 200.000 personas han asistido aproximadamente en total.

¡SiCLeada todos los miércoles!

SiCLeada 309 PeregrinACopa

Una peregrinación al municipio de Copacabana aprovechando el Viércoles! una ruta de nivel alto por distancia 34 km y azare por la autopista. Animaos todos que vamos a compartir con los amigos de EnBiciPorCopa  y Bellocicleta el rodar por el norte de este valle querido.

0 comentarios

SiCLeada 308 Con Sentido Humano

Nos vamos para el Parque de los Sentidos, ahí arribita, cerquita a Belencito. Será una ruta de nivel alto por loma con 16 Kms de pura diversión y buen pedal. Pasaremos por muchas iglesias, cuentelas… también por muchos “SHARROWS”,

0 comentarios

SiCLeada 307, Un Parque con Teatro

Nos fuimos, volvemos a visitar el parque del huevo, ahora conocido como el parque de La Casa Teatro El Poblado. Ahí en el barrio Santa María de los Ángeles en la comuna 14. Una ruta de nivel medio “Amarilla” de 25 Kilómetros de buena biela y buen pedal! 

0 comentarios

SiCLeada 306 SiCLeada Diversa

Nos fuimos de SiCLeada Diversa! Pedaleamos por la libertad de la diversidad y de nuestros derechos. Serán 16 Kilómetros para recorrer sitios donde se vive la diversidad sexual y de género en el Centro de la ciudad. 

0 comentarios

SiCLeada 305 Clásicas de Sabaneta

Nos fuimos para el sur! Una ruta de nivel alto por distancia 36 Kilómetros, siempre con la buena vibra. Vamos a visitar a los parceros del Club de Bicicletas Antiguas de Sabaneta 

0 comentarios