La SiCLeada

La SiCLeada es un ciclopaseo por diferentes rutas cada semana. Rodamos por la ciudad organizadamente desde el año 2010 todos los miércoles a las 8 de la noche. El punto de encuentro es en el barrio Carlos E. Restrepo, junto a la estación EnCicla Otrabanda.

La SiCLeada es un acto político de la sociedad civil donde nos tomamos las calles pacíficamente, exigiendo respeto a la vida e igualdad en la inversión pública. Es una experiencia de ciudad donde reconocemos y vivimos la noche de una manera sana y divertida, recorriendo diferentes barrios, comunas y municipios del Valle de Aburrá. Se trata de un evento masivo de ciudad que convoca a más de 1.000 personas cada semana.

Tiene como fin promocionar la bicicleta como medio de transporte, dar testimonio de que Sí Se Puede (por esto escribimos SiCLas con S) montar en bici por la ciudad, re-descubrir los lugares y territorios urbanos de nuestro valle, de una manera diferente. El recorrido es planeado y guiado por un equipo de voluntarios que busca generar una experiencia segura, divertida y diferente cada miércoles en la noche.

Más de 1.000 personas asisten en promedio.

Más de 200.000 personas han asistido aproximadamente en total.

¡SiCLeada todos los miércoles!

Día Mundial en Recuerdo de las Víctimas de Tráfico (WDR)

El sábado 18 de noviembre a partir de las 7pm rodaremos para recordar y RECONOCER las víctimas por tráfico. Nos unimos al llamado nacional de la BiciRed Colombia y Agencia Nacional de Seguridad Vial. ¡¡TODOS CON CAMISETAS BLANCAS!! #WDoR2017 #ReconoceRLaVidaEnLaVia #NoMásMuertesViales

0 comentarios

SiCLeada 325, de Rolling para la Frontera

#SiCLeada 325, De Rolling para la Frontera se viene con toda! Una SiCLeada de categoría media (amarillo) por  distancia y algunas lomitas que hacen de esta una rodada muy especial y divertida. Serán 25 kilómetros de adrenalina y puro pedal. 

0 comentarios

SiCLeada 324 Pa´l Salvador

Nos vamos para El Salvador, allá el cerro donde el Cristo domina y la vista es hermosa. Una pendiente muy buena y divertida. Serán 21 Kilómetros de puro pedal. Prepara tu bici, llama a tus amigos y nos vemos en Carlos E. para rodar por la centro oriental y occidental.

0 comentarios

SiCLeada 323 Celebramos la Vida

En la SiCLeada 323 Celebramos la Vida y recordamos a los 13 ciclistas que han muerto en lo que va del año en Medellín. Rodamos otra vez disfrazados, 17 kilómetros de buen pedal y diversión en una ruta casi plana, con algún repechito inesperado.

0 comentarios

SiCLeada 322 D´Disfraz

La SiCLeada 322 la rodamos D´Disfraz con toda la buena vibra!!! Invita a tus amigos y familiares, hasta la abuelita puede ir. Por ciudades más humanas y calles más pacíficas, rodamos en bici y respetamos el peatón y los demás actores de la vía!

0 comentarios