La SiCLeada

La SiCLeada es un ciclopaseo por diferentes rutas cada semana. Rodamos por la ciudad organizadamente desde el año 2010 todos los miércoles a las 8 de la noche. El punto de encuentro es en el barrio Carlos E. Restrepo, junto a la estación EnCicla Otrabanda.

La SiCLeada es un acto político de la sociedad civil donde nos tomamos las calles pacíficamente, exigiendo respeto a la vida e igualdad en la inversión pública. Es una experiencia de ciudad donde reconocemos y vivimos la noche de una manera sana y divertida, recorriendo diferentes barrios, comunas y municipios del Valle de Aburrá. Se trata de un evento masivo de ciudad que convoca a más de 1.000 personas cada semana.

Tiene como fin promocionar la bicicleta como medio de transporte, dar testimonio de que Sí Se Puede (por esto escribimos SiCLas con S) montar en bici por la ciudad, re-descubrir los lugares y territorios urbanos de nuestro valle, de una manera diferente. El recorrido es planeado y guiado por un equipo de voluntarios que busca generar una experiencia segura, divertida y diferente cada miércoles en la noche.

Más de 1.000 personas asisten en promedio.

Más de 200.000 personas han asistido aproximadamente en total.

¡SiCLeada todos los miércoles!

SiCLeada 293, Cerquita al Sur

Nos fuimos de vueltón “Cerquita al Sur” pues con las condiciones meteorológicas actuales, no se sabe… vamos de vueltón por Fátima, Tenche, Barrio Antioquia, San Pablo, Manzanares, Cristo Rey para llegar a hidratar detrás del Museo de Arte Moderno de Medellín. Serán 22 kilómetros de pura gozadera. Seguimos pedaleando, mientras vemos los super héroes de la […]

0 comentarios

La Hora del Planeta

La Hora del Planeta -LHP- es un movimiento que realiza la WWF que propone apagar simbólicamente por 1 hora la luz en las ciudades, creando conciencia del consumo indiscriminado de energía y productos.

0 comentarios

SiCLeada 292 De Colores

Vamos a rodar suave y asistir a la invitación que nos hace Comfama de visitar y conocer el Claustro de San Ignacio.  Tendremos la oportunidad de ingresar y participar de la programación cultural que incluye Ciclopintada con el parcero @Zatelite  Comportémonos como invitados a la casa de Comfama. Rodamos por el ambiente sano y limpio en nuestro […]

0 comentarios

SiCLeada 291 D´rolling por Belén

Nos fuimos por la 11, 12 y 16 para hacer hidratación en el parque Biblioteca de Belén. 16 Kilómetros de buena vibra y pedal.

0 comentarios

SiCLeada 290 SiCLeada Fémina

En honor a las mujeres y como conmemoración de su fuerza y dedicación, nos unimos este día a las manifestaciones en pro de la mujer y contra el machismo. No regale flores, respete y no asedie! 

0 comentarios