SiCLeadas MDE15

En el marco del #MDE15, el Colectivo SiCLas propone varios recorridos en bicicleta para visitar espacios anfitriones.

El Encuentro Internacional de Arte de Medellín es una plataforma que combina espacios expositivos, encuentros pedagógicos y educativos, e intercambio entre artistas y comunidades de Medellín y el mundo en un trabajo conjunto de reflexión y creación que en esta versión MDE15 tiene como base conceptual “Historias locales/Prácticas globales”.

El primer recorrido fue el 27 de enero en el marco de la #SiCLeada 235, en la cual visitamos a @platohedro y al @museodeantioquia.

El jueves 11 de febrero visitamos Casa Tres Patios y la Casa de las Estretegias desde las 8pm, con salida del barrio Carlos E. Restrepo. El sábado 27 de febrero con salida a las 4pm visitamos la Corporación Nuestra Gente y asistimos al Museo de Antioquia. Mapa de la ruta aquí.

El sábado 5 de marzo rodamos de nuevo desde el barrio Carlos E. Restrepo para visitar la #CasaNN conociendo su trabajo como espacio anfitrión del #MDE15 con el proyecto de mapeo y activación del espacio público “Mapetas vecinales”. Volvimos al Museo de Antioquia para visitar la Casa del Encuentro y conocer los ejercicios de poder sobre el cuerpo y luego pasar a la presentación de los resultados del taller Cine hecho a mano, Ciclux, que se vincula a la agenda cultural del Año de la Luz y el Festival Fotosíntesis.

MDE15-SiCLeada-27 FEB
Si quieres asistir, solo llena el siguiente formulario y anima a tus amigos a participar.

Formulario aquí.