SiCLoPicnic en el Bazar de la Confianza

El domingo 21 de julio nos encontraremos desde las 8.30 a.m. en la Biblioteca Pública Piloto, en el barrio Carlos E. Restrepo, para salir a las 9 a.m. en un recorrido de nivel básico hasta el Jardín Botánico. Allí pasaremos el día compartiendo y aprendiendo sobre ciclismo urbano, hablaremos de mapas y rutas seguras, tendremos un taller de dibujo y estampación, y también tendremos tiempo para disfrutar de la variedad de actividades que ofrece el Bazar de la Confianza en su edición de este año.

Recomendamos llevar termo para agua, candado para amarrar la bici, llevar fruta, antisolar, mantel o plástico para sentarte.

Ingreso al Bazar solo con inscripción previa llenando el siguiente formulario:

RECOMENDACIONES Y ACUERDOS

Los asistentes participan en la actividad bajo su propia responsabilidad. La coordinación de la SiCLeada no se hace responsable por incidentes o eventos imprevistos a los asistentes o con terceros antes, durante y después de la SiCLeada. Todo menor de edad debe estar acompañado de un adulto responsable y se les recomienda rodar siempre en la parte delantera del lote. Cada cual es responsable de su desplazamiento de llegada al punto de encuentro y regreso al hogar.

Un pensamiento en “SiCLoPicnic en el Bazar de la Confianza

Deja un comentario