VotoBici Medellín 2019

¿POR QUÉ #VOTOBICI?

¡Porque nosotros pedaleamos, nosotros decidimos!

Los ciudadanos que recorren las calles de TODA COLOMBIA (a pie, en bicicleta, en patines, en silla de ruedas) le dirán a los candidatos lo que deben hacer para que, en verdad, las ciudades sean para todos..

Como parte del movimiento nacional que promueve el ciclismo urbano en Colombia y en alianza con VotoBici y BiciRed Colombia compartimos el documento inicial para los candidatos a cargos públicos, para que integren estas ideas en sus planes de gobierno.

AQUÍ tenemos el formulario VotoBici Medellín, donde recolectaremos y ordenaremos las preguntas, dudas y sugerencias de la ciudadanía a los candidatos para la alcaldía, respecto al ciclismo urbano en Medellín. Registraremos ideas y mensajes para los candidatos a la alcaldía y se los haremos llegar en el debate de sobre Transporte Activo que tendremos en septiembre de 2019 (fecha y lugar por definir).

Posteriormente realizaremos veeduría al plan de desarrollo de la persona elegida en el primer cargo del municipio de Medellín y a todos los demás en el concejo, asamblea y gobernación de Antioquia, en garantía de ciudades y ruralidad más segura para caminantes y ciclistas.

3 comentarios en “VotoBici Medellín 2019

  1. Lo más importante es hacer más ciclorutas para los ciclistas y la gente que hace de la bicicleta un medio de transporte

Los comentarios están cerrados.