VotoBici Medellín 2019

¿POR QUÉ #VOTOBICI?

¡Porque nosotros pedaleamos, nosotros decidimos!

Los ciudadanos que recorren las calles de TODA COLOMBIA (a pie, en bicicleta, en patines, en silla de ruedas) le dirán a los candidatos lo que deben hacer para que, en verdad, las ciudades sean para todos..

Como parte del movimiento nacional que promueve el ciclismo urbano en Colombia y en alianza con VotoBici y BiciRed Colombia compartimos el documento inicial para los candidatos a cargos públicos, para que integren estas ideas en sus planes de gobierno.

Posteriormente realizaremos veeduría al plan de desarrollo de la persona elegida en el primer cargo del municipio de Medellín y a todos los demás en el concejo, asamblea y gobernación de Antioquia, en garantía de ciudades y ruralidad más segura para caminantes y ciclistas.

Próximamente tendremos el formulario VotoBici Medellín, donde recolectaremos y ordenaremos las preguntas, dudas y sugerencias de la ciudadanía respecto a la bicicleta en Medellín. Registraremos ideas y mensajes para los candidatos a la alcaldía y se los haremos llegar en el debate de la Bicicleta y la Movilidad Activa que tendremos en septiembre de 2019 (fecha y lugar por definir).

2 comentarios en “VotoBici Medellín 2019

Los comentarios están cerrados.