Expedición en bicicleta

Nos unimos a los #DíasDelLibro con una expedición en bici. El punto de encuentro es el Parque Biblioteca Belén el domingo 19 de mayo a las 8:30 a.m. para iniciar el recorrido a las 9 a.m. Una ruta para rodar suave y explorar por el occidente, con paradas en el primer parque de Laureles y en la Biblioteca La Floresta, para llegar y disfrutar de esta versión de la Feria Popular Días del Libro en Carlos E. Restrepo.
Recuerda que eres responsable de tu bienestar. Por eso, no olvides llevar contigo un termo para hidratarte, candado y guaya para asegurar tu bici ?, y si te quedas todo el día, la mejor energía, luces y chaqueta por si de pronto.

¡Te esperamos!

#EnBicicletaEsMejor #NoContaminaNiUsaGasolina #MásAmorMenosMotor

Ver mapa aquí.

RECOMENDACIONES Y ACUERDOS

Los asistentes participan en la actividad bajo su propia responsabilidad. La coordinación de la actividad no se hace responsable por incidentes o eventos imprevistos a los asistentes o con terceros antes, durante y después de la actividad. Todo menor de edad debe estar acompañado de un adulto responsable y se les recomienda rodar siempre en la parte delantera del lote. Cada cual es responsable de su desplazamiento de llegada al punto de encuentro y regreso al hogar.