SiCLeada 408 Una UVA, la Ilusión

La SiCLeada 408 es dura, como lograr la Ilusión de un planeta verde. Vamos a subir a la UVA del Poblado, cerca al Tesoro. Serán 25 kilómetros de pura biela y buen pedal en ascensos de hasta 20%. El que pedalea camina y si toca bajarse vamos a la derecha para dejar subir a los más pro. Y como lo que sube baja, nos preparamos desde hoy revisando muy bien los frenos.

Salimos de la Biblioteca Pública Piloto en Carlos E. hacia Suramericana, luego Colombia para tomar Ferrocarril, San Juan, Abejorral, barrio Colombia, Villa Carlota, Manila, la 10, Lleras, Provenza, la 34, Inferior, hidratación en la UVA Ilusión Verde; después de la parada regresamos por la 29, la Inferior, el Camprestre, Av. El Poblado, San Diego, la 33, la 65 y Carlos E. Restrepo.

#SiCLeadaSinPiques #MásAmorMenosMotor #ElQuePedaleaCamina

Ver mapa aquí.

RECOMENDACIONES Y ACUERDOS

Los asistentes participan en la actividad bajo su propia responsabilidad. La coordinación de la actividad no se hace responsable por incidentes o eventos imprevistos a los asistentes o con terceros antes, durante y después de la actividad. Todo menor de edad debe estar acompañado de un adulto responsable y se les recomienda rodar siempre en la parte delantera del lote. Cada cual es responsable de su desplazamiento de llegada al punto de encuentro y regreso al hogar.