SiCLeada 409 Pa’ los Mangos

La SiCLeada 409 Pa’ los Mangos es una ruta suave, nivel básico verde, como para invitar a las tías. En el marco de la Feria de las Flores y de esta fecha patriota, nos vemos en Carlos E. a las 8 p.m. para rodarla con alegría, llevando un mensaje de paz y posibilidad de transporte en bicicleta en nuestra ciudad.

Salimos desde la Biblioteca Pública Piloto en Carlos E., la 51, Los Colores, Calasanz, La Floresta, La América, Castellana, Las Mercedes, Nogal, Bulerías, Bolivariana, hidratación Parque de los Mangos, Parques del Río, Conquistadores, Laureles, La Hueso, la 65, Carlos E.

#SiCLeadaSinPiques #MásAmorMenosMotor #PorLaCarreteeera

Ver mapa aquí.

RECOMENDACIONES Y ACUERDOS

Los asistentes participan en la actividad bajo su propia responsabilidad. La coordinación de la actividad no se hace responsable por incidentes o eventos imprevistos a los asistentes o con terceros antes, durante y después de la actividad. Todo menor de edad debe estar acompañado de un adulto responsable y se les recomienda rodar siempre en la parte delantera del lote. Cada cual es responsable de su desplazamiento de llegada al punto de encuentro y regreso al hogar.