SiCLeada 419 Pedaleando un Tango

El día que me quieras…

La SiCLeada 419 del miércoles 16 de octubre de 2019, Pedaleando un Tango, tiene 22 kilómetros y un nivel medio de dificultad. Es una pedaleada en homenaje a este género musical que ha marcado la historia de nuestra ciudad. Más de uno recordará a Carlos Gardel y muchas de sus canciones, en cada pedalazo tarareando. Lo que se viene es un desafío porque queremos calles más calmadas, donde se pueda caminar y pedalear.

Salimos del parque de Carlos E. Restrepo por la 51, la 70, la 43, Arrabal, San Juan, Ferrocarril, Pichincha, Bolívar, Palacé, Maracaibo, Girardot, San Lorenzo, San Diego, Av. El Poblado, Barrio Colombia, Las Vegas, la 10, hidratación Plaza Gardel, la 65 sur, la 80, la 76, Av. Jardín, la 73, la Hueso, la 65 y Carlos E. Restrepo.

#PorLaCarreteeera #ElQuePedaleaCamina #EsPatrimonioMDE

Ver mapa aquí.

RECOMENDACIONES Y ACUERDOS

Los asistentes participan en la actividad bajo su propia responsabilidad. La coordinación de la actividad no se hace responsable por incidentes o eventos imprevistos a los asistentes o con terceros antes, durante y después de la actividad. Todo menor de edad debe estar acompañado de un adulto responsable y se les recomienda rodar siempre en la parte delantera del lote. Cada cual es responsable de su desplazamiento de llegada al punto de encuentro y regreso al hogar.