SiCLeada 420 A la Esquina de las Mujeres

La SiCLeada 420 del miércoles 23 de octubre de 2019, A la Esquina de las Mujeres, tiene 18 kilómetros y un nivel básico de dificultad. En dicha esquina existían 14 bustos de mujeres importantes que marcaron hitos en la historia de nuestras tierras y que habían sido establecidos desde hace aproximadamente 10 años. Un espacio de memoria, resistencia y reconocimiento que se borra de un plumazo.

Salimos de Carlos E. por la 51 a la 70, circular 1ra, Bolivariana, Bulerías, la 33, Avenida el Poblado, la 31, Palacé, la Paz, Oriental, Prado, Juan del Corral, Ferrocarril, la 73, hidratación Esquina de las Mujeres, la 51, 4 bocas, Carabobo, Ferrocarril, Colombia y Carlos E.

#EnBicicletaEsMejor #PorLaCarreteeera #SiCLeadaSinPiques

Ver mapa aquí.

RECOMENDACIONES Y ACUERDOS

Los asistentes participan en la actividad bajo su propia responsabilidad. La coordinación de la actividad no se hace responsable por incidentes o eventos imprevistos a los asistentes o con terceros antes, durante y después de la actividad. Todo menor de edad debe estar acompañado de un adulto responsable y se les recomienda rodar siempre en la parte delantera del lote. Cada cual es responsable de su desplazamiento de llegada al punto de encuentro y regreso al hogar.