SiCLeada 421 Noche de víspera de difuntos al cementerio San Lorenzo

La SiCLeada 421 del miércoles 30 de octubre de 2019 será una noche de vispera de difuntos al cementerio San Lorenzo, con nivel bajo de dificultad y 26 kilómetros de pura gozadera. Son muchos los que mueren en el tráfico y demasiados los lesionados leves o graves, y eso es terrible. La alta velocidad de todos los actores viales, incluidos los ciclistas, es causante de muchos de los incidentes viales. Consciencia y relax para rodar, así muchos sean agresivos; el trabajo es desde cada uno para vivir en sociedad.

Salimos de Carlos E. por la 51, la 70, la 1ra, la 74, 1ro y 2do parque de Laureles, la 79, Nutibara, Bulerías, Bolivariana, la 65, Colombia, Ferrocarril, Estación Universidad, Carabobo, Juan del Corral, Estación Prado, Oriental, Sucre, Maracaibo, Periodista, Girardot, San Ignacio, Teatro Matacandelas, hidratación Parque Cementerio San Lorenzo, San Diego, la 33, Nutibara, la 73, la Hueso, 65 y Carlos E.

#EnBicicletaEsMejor #PorLaCarreteeera #SiCLeadaSinPiques

Ver mapa aquí.

RECOMENDACIONES Y ACUERDOS

Los asistentes participan en la actividad bajo su propia responsabilidad. La coordinación de la actividad no se hace responsable por incidentes o eventos imprevistos a los asistentes o con terceros antes, durante y después de la actividad. Todo menor de edad debe estar acompañado de un adulto responsable y se les recomienda rodar siempre en la parte delantera del lote. Cada cual es responsable de su desplazamiento de llegada al punto de encuentro y regreso al hogar.