SiCLeada 424 Rodamos el Corruptour Medellín

En la SiCLeada 424 Rodamos el Corruptour Medellín, el miércoles 20 de noviembre nos encontramos en Carlos E. a las 8:00 p.m. Será un recorrido con solo 16 kilómetros y una categoría básica. Una rodada que nos proponen la Casa de las Estrategias, Datasketch y Transpararencia por Colombia, en compañía de Casa Morada, para pasar por lugares que representan algunos de los casos más sonados de corrupción de nuestro villorrio. Y son más de 21 razones para apoyar el Paro Nacional: este 21 de noviembre todos a la calle.
Más sobre los casos de corrupción aquí.

Salimos del parque del barrio Carlos E. Restrepo, subimos por la 51, la 70, la Hueso, Jumbo, Naranjal, autopista, Contraloría General de Antioquia, San Juan, edificio Inteligente EPM, Alpujarra, Abejorral, Hospital General de Medellín, hidratación Parque de Nuestra Señora del Perpetuo Socorro, y regresamos por Palacé, Carabobo, Parque de las Luces, Cundinamarca, Maturín, Bolívar, Edificio del Café, Curaduría 2da, Parque Berrío, Palacé hasta la Oriental, desde donde observaremos el edificio donde funcionó SaludCoop, la Av. Oriental, San Juan, la 65 y Carlos E.

#SiCLeadaSinPiques #EnBicicletaEsMejor #CorruptourMedellín #Anticorrompamos #21N

Ver mapa aquí.

RECOMENDACIONES Y ACUERDOS

Los asistentes participan en la actividad bajo su propia responsabilidad. La coordinación de la actividad no se hace responsable por incidentes o eventos imprevistos a los asistentes o con terceros antes, durante y después de la actividad. Todo menor de edad debe estar acompañado de un adulto responsable y se les recomienda rodar siempre en la parte delantera del lote. Cada cual es responsable de su desplazamiento de llegada al punto de encuentro y regreso al hogar.