SiCLeada 425 Nos espera La Asomadera

SiCLeada 425 del miércoles 27 de noviembre, Nos espera La Asomadera, con 20 kilómetros de pura gozadera en días tumultosos, pero siempre considerando que la SiCLeada es una manifestación ciudadana semanal que demuestra que somos muchos, y que necesitamos educación e inversión por parte del Estado y los gobiernos de turno. Las ciudades no cambiarán si seguimos pensando como en los últimos 100 años del siglo pasado.

Salimos del parque de Carlos E. por la 51, la 70, Circular 1ra, Bolivariana, Bulerías, Malibú, la 66B, Barrio Trinidad, Guayabal, la 30, Palacé, la 33, el Palo, Maracaibo, Perú, Boston, Colombia, Bomboná, Salvador, La Asomadera, Bomberos, El Palo, La Playa, Sucre, Pichincha, Bolívar, Colombia, Carlos E.

#EnBicicletaEsMejor #PorLaCarreteeeera #SiCLeadaSinPiques

Ver mapa aquí.

RECOMENDACIONES Y ACUERDOS

Los asistentes participan en la actividad bajo su propia responsabilidad. La coordinación de la actividad no se hace responsable por incidentes o eventos imprevistos a los asistentes o con terceros antes, durante y después de la actividad. Todo menor de edad debe estar acompañado de un adulto responsable y se les recomienda rodar siempre en la parte delantera del lote. Cada cual es responsable de su desplazamiento de llegada al punto de encuentro y regreso al hogar.